Si algo tengo claro en esto del interiorismo comercial, es que los negocios tienen que ponerse ya a trabajar para ser de los más originales, tener una imagen fuerte, y hacer que el recuerdo de su tienda deje huella en sus clientes, y estos cuenten su "especial experiencia".
Creo que es la mejor manera de hacer frente a la fuerte competencia en lo que se refiere a grandes superficies, y tiendas on line, además de la dichosa crisis, que desgraciadamente venimos sufriendo hace algunos años.
Es el caso de este local en Bélgica, Wasbar, donde fusionan tres actividades en el mismo local, lavandería, peluquería y bar :), hacer "quedadas" con los amigos para hacer la colada mientras te tomas un refresco o te cortas el pelo, es un 3 en 1 muy eficaz, no os parece?
A mi me parece una idea estupenda, llevo viendo ya algunos casos de éxito, e incluso en Idehadas, estamos empezando a ponerlo en práctica con resultados muy interesantes.
Qué te parece esta nueva tendencia?
Feliz día
Dezeen
Comentarios
Estupendo post,guapa
Un abrazo
Isabel
Besos
notas con estilo
Besos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Love, Irenestylelife!
El futuro en los nuevos negocios y el autoempleo pasa por la innovación, por ofrecer servicios que creen nuevas formas de consumo más prácticas y responsables.
Nosotras somos dos emprendedoras que nos hemos tirado a la piscina hace un par de meses y estamos peleando por ello. LLevamos un armario común online donde cualquiera puede alquilar los complementos para completar un look de fiesta. Y ninguno de ellos cuesta más de 10 €, la idea es que siempre puedas renovar un modelito y no sea necesario dejarse el bolsillo ni el tiempo (que cada vez escasea más) en ello.
Nos ha encantado que hayas sacado este post, muy motivante :-)
www.strending.com
Un saludo so chic.
http://sochicbypatricia.blogspot.com