EL CORTE INGLÉS


¡Hola a todos! aviso que este es uno de esos post de los largos y con muchas fotos, pero creo que merece la pena.
 Como ya os conté en el post anterior, hace unas semanas me involucre en una colaboración con  El Corte Inglés de la que sin duda guardare un grato recuerdo. 
Este es uno de esos trabajos que te da mucha pena que se acabe, todo el personal de El Corte Inglés que ha estado trabajando en él ha sido encantador conmigo, es increíble como te puedes sentir como en casa en un gran almacén como este.

Desde aquí quiero agradecer a los responsables de los departamentos de mobiliario, decoración, textiles, perfumería, librería, calzado, moda, accesorios de moda y al equipo de montaje por comprometerse 100% con el proyecto y atenderme tan bien en todo momento, y por supuesto a Maru Ortega, Desiree Gregori, equipo de personal shopper, y Silvia Aguilar, relaciones externas de ECI, por confiar en mi trabajo. 

No os podéis imaginar lo bien que lo he pasado recorriendo las plantas y seleccionando cada pieza para realizar los tres ambientes que hoy os muestro. 
Un dormitorio donde se representa la colección de Síntesis, en el salón con Amitié, Elogy, Southern Cotton y Couchel para las curvis, y en el espacio comedor con Zendra, Yera, Lloyd´s y Antea, cada uno con un estilo, representando las tendencias de este otoño/invierno en moda para tres tipo de mujer distinta.

Os dejo ya con las fotos y os invito a conocer la nueva colección en vivo, hay cosas preciosas, yo misma me vestí con prendas de firmas diferentes según el estilo del ambiente, para el dormitorio, Amitié en le salón, y en el comedor con Zendra, siempre con los fantásticos zapatos de Gloria Ortiz.
 Una vez más gracias por vuestra atención y os mando un beso muy grande.  




















 

















Comentarios

Romy Cañadas Moreno ha dicho que…
Derroche de buen gusto!!! Felicidades!!!!
go ha dicho que…
Excelente gusto y preciosas fotos!
No te pierdas el último post de mi blog y los próximos concursos
http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1