FERNANDO RAMIREZ JOYEROS

Hola a todos!! hoy estoy ilusionadisima de publicar un post muy especial de la mano de Fernando Ramírez Joyeros. Recibí la invitación para ir a visitarles y me llevé una gran sorpresa por la excelencia y belleza de las piezas que lucen en las vitrinas de su recién reformada joyería. 

Pase una tarde de lujo junto al encantador equipo de Fernando Ramirez, disfrute probandome los brazaletes de brillantes, los anillos de piedras preciosas, los rubíes, esmeraldas, perlas... piezas exclusivas que son creadas algunas de ellas en su propio taller, una verdadera delicia, desde luego la vida se ve de otra manera luciendo uno de estos maravillosos tesoros, y si son varios a la vez ni os cuento jajaj, es absolutamente terapéutico y te hace sentir muy feliz! 

Pero en Fernando Ramírez Joyeros además de la joyería, por la que son conocidos y reciben pedidos de todo el mundo, disponen de piezas de alta bisutería de las mejores firmas de prestigio que nos encantan como Pandora, Tous, Rebecca, Uno de 50 y la emotiva firma Rus des Mille que me encantó, entre otras.

Y no puedo finalizar sin mencionar la extraordinaria colección de relojes para todos los gustos y presupuestos, de las firmas Armani, Tommy Hilfiger, Mark Maddox, Daniel Wellington o Bomberg a los que mi fotógrafo y marido no quitaba ojo jaja.

Os dejo ya disfrutando de las preciosas joyas, no sin antes invitaros a pasaros por allí cuando tengáis que hacer o haceros un regalo especial, en Fernando Ramirez Joyeros os aseguro que no saldréis con las manos vacías, su amplia variedad y experiencia garantizan que seguro encontréis lo que estáis buscando y quedéis de cine. Pero sino la tenéis muy a mano, siempre podéis visitar su tienda online aquí.

Pero casi se me olvida!! en Fernando Ramirez han querido obsequiaros al menos a uno de vosotros con una de sus piezas, por lo que muy pronto anunciaré un sorteo en Facebook, estad atentos!!

Una vez más gracias por vuestra visita y feliz día!! 


Plaza Reyes Magos 1 
Ibi - Alicante
T. 966 550 964
*Desde 1991*















 












Fernando Ramírez & me ;) 

Fotos V. Llorca 

Comentarios

Qué bonito todo Paloma!!! Son preciosos!
Besitos
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com