viernes, 20 de mayo de 2016

AMARILLOLIMON JUMPSUIT AZUL



Hola a todos!! seguro que ya tenéis la agenda cargada de eventos familiares, es imposible quedar con alguien, quien más y quien menos tiene boda o comunión a la vista, y encima sin saber que ponerse jaja.  
Pues en mi afán de echaros un cable en el asunto de los looks que tanto nos traen de cabeza, hoy os propongo este precioso jumpsuit azul marino de la firma amarillolimon, verdad qué es impresionante? además de cómodo, tiene una caída y un movimiento que enamora, se adapta perfecto realzando la silueta, y la idea del escote asimétrico le da ese toque "sexyelegante" que seguro que como a mi os encanta! 

Pues si queréis tenerlo rápidamente en vuestro armario aprovecharos de mi código descuento para haceros con este precioso jumsuit, o cualquier otra prenda de su tienda online, (a excepción de las prendas outlet), con un 15% de descuento, viva!!!

El enlace directo a mi mono Rachel lo podéis ver Aquí, pero echadle un vistazo a todo que hay preciosidades. Para poder aplicaros el descuento debéis utilizar el codigo ALPalomaA y listo, modelito para casa!! 

Lo combiné con sandalias de Cuplé, cartera de Lugada Bags, brazalete Bershka y pendientes mexicanos de VenyVuelve.

Espero que os guste mi propuesta y os deseo un feliz día! 











Fotos V.Llorca