SPRING!

Hola a todos!! ya llego primavera y toca estrenar prendas más alegres, coloridas y fresquitas. Yo me he animado en este look con prendas que he comprado y otras que he recibido de algunas firmas, y desde aquí aprovecho y les mando mil gracias, como las preciosas zapatillas de StoneFly con este color tan maravilloso, hay colores chulisimos así que os animo a visitar su web y enamoraros de la colección, además son comodisimas! 
También recibí este bolso gigante de Lugada fabricado en piel de potro en un azul intenso y muy elegante, me encanta y me caben un montón de carpetas de trabajo, viva!! 

El resto de prendas como la chaqueta, el top, collar y pendientes son de la nueva colección de Zara. Las gafas de TOPSHOP, y los pantalones de Mango.

Pues ya me despido, espero que os guste y que vuestra primavera empiece con muy buen pie, muak!! 



 








Comentarios

My secret shopping ha dicho que…
Tengo ese mismo collar, me encanta como queda!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Me ha encantado el look !!
Besitos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.