ESTILO ROMÁNTICO


 
Hola a todos! se acercan fechas súper bonitas, nos metemos en diciembre y a mi la navidad cada vez me gusta más, así que vamos a empezar a celebrarlo haciéndonos con un modelazo como este de Lorena Varona Boutique, no os parece que es precioso? cada vez que me dejo caer por allí para seleccionar los look del blog se me hace más complicado, es todo tan bonito.
Este conjunto de maxi falda vaporosa y blusa con estampada de pasley no puede ser más romántico y adorable, lo amo!
Lo combine con zapatos dorados de H&M y colgante de JustCavalli.
 
Pues embelesada con el me despido y os mando un beso enorme !!
 
 











Fotos V.Llorca

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Me encanta!....voy a compartirlo con tu permiso , a ver si alguien me lo regala para estas fiestas, que es muy yo, jjj.

Andrés Corella ha dicho que…
El traje es divino! Me encanta mucho como luces, guapísima!

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com
SweeTrendy ha dicho que…
Vestidazo! Me encanta!
Un besazo y feliz miercoles wapa!
SweeTrendy