martes, 27 de octubre de 2015

TITISCLOTHING

 
 
Hola a todos!! hace unos días por redes sociales os contaba que como cada temporada había recibido algunas prendas de la nueva colección de la firma Titisclothing, y como era de esperar me han encantado. Una de ellas es este precioso vestido rosa con estampado de hojitas perfecto para este otoño/invierno. En esta ocasión lo combine con chaleco de pelo de Stradivarius, es nuevo, un año más repito con este tipo de prenda, me resulta muy práctica y ya no me la quito en unos meses jajaja...
El bolso fue un regalo de MariaMare por mi colaboración en Alicante Fashion week, y tiene un color muy combinable y el tamaño perfecto para salir de paseo. Los zapatos son de Primark y el precioso collar de DeKueroCreaciones.
 
Aprovecho para felicitar a la firma TitisClothig que celebran su 10 aniversario, 10 años de ropa bonita, hecha con mucha sensibilidad y dulzura, cuidando todos los detalles, felicidades!!
 
Y ahora ya os mando un gran beso, y os dejo con las fotos, por cierto últimamente recibimos muchas felicitaciones por ellas, nos lo curramos un poquito más y parece que se nota, gracias siempre por vuestro apoyo!!
 
 
 
 







Fotos V. Llorca

8 comentarios:

Mery of the style dijo...

Que guapa muy buenas noches.
Me encanta el look y el vestido es precioso.
Un besazo fuerte.

María Mainez dijo...

Estas preciosa! El look es muy bonito y como bien dices las fotos son monisimas!

Andres Corella dijo...

Que lindo traje...me encanta el color y tiene esa vibra otoñal perfecta.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com

Dekuero Creaciones dijo...

Guapísima Paloma!!! como siempre....Estilazo!!!!
Dekuero Creaciones

diario de un estilo 17 dijo...

me encanta tu vestido * _* y estas muy guapa!!!!!!
hace unos dias abrí mi blog te puedes pasar a ver qué te parece? )(http://diariodeunestilo17.worpress.com ) mil gracias y muuuchos besitos rojos

Simply 2 Wear Ana y Bego dijo...

un look precioso! estas ideal!
Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

SweeTrendy dijo...

Que wapisima! me encantan el look, me gusta todo, el vestido una monada y como lo has combinado con los zapatos y el chaleco, un 10!!
Un besazo!
SweeTrendy

Feli Segura dijo...

Estas muy guapa con ese vestido!!