TITISCLOTHING

 
 
Hola a todos!! hace unos días por redes sociales os contaba que como cada temporada había recibido algunas prendas de la nueva colección de la firma Titisclothing, y como era de esperar me han encantado. Una de ellas es este precioso vestido rosa con estampado de hojitas perfecto para este otoño/invierno. En esta ocasión lo combine con chaleco de pelo de Stradivarius, es nuevo, un año más repito con este tipo de prenda, me resulta muy práctica y ya no me la quito en unos meses jajaja...
El bolso fue un regalo de MariaMare por mi colaboración en Alicante Fashion week, y tiene un color muy combinable y el tamaño perfecto para salir de paseo. Los zapatos son de Primark y el precioso collar de DeKueroCreaciones.
 
Aprovecho para felicitar a la firma TitisClothig que celebran su 10 aniversario, 10 años de ropa bonita, hecha con mucha sensibilidad y dulzura, cuidando todos los detalles, felicidades!!
 
Y ahora ya os mando un gran beso, y os dejo con las fotos, por cierto últimamente recibimos muchas felicitaciones por ellas, nos lo curramos un poquito más y parece que se nota, gracias siempre por vuestro apoyo!!
 
 
 
 







Fotos V. Llorca

Comentarios

Mery of the style ha dicho que…
Que guapa muy buenas noches.
Me encanta el look y el vestido es precioso.
Un besazo fuerte.
María Mainez ha dicho que…
Estas preciosa! El look es muy bonito y como bien dices las fotos son monisimas!
Andres Corella ha dicho que…
Que lindo traje...me encanta el color y tiene esa vibra otoñal perfecta.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com
Dekuero Creaciones ha dicho que…
Guapísima Paloma!!! como siempre....Estilazo!!!!
Dekuero Creaciones
diario de un estilo 17 ha dicho que…
me encanta tu vestido * _* y estas muy guapa!!!!!!
hace unos dias abrí mi blog te puedes pasar a ver qué te parece? )(http://diariodeunestilo17.worpress.com ) mil gracias y muuuchos besitos rojos
Simply 2 Wear Ana y Bego ha dicho que…
un look precioso! estas ideal!
Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving
SweeTrendy ha dicho que…
Que wapisima! me encantan el look, me gusta todo, el vestido una monada y como lo has combinado con los zapatos y el chaleco, un 10!!
Un besazo!
SweeTrendy
Feli Segura ha dicho que…
Estas muy guapa con ese vestido!!