LEATHER





Hola a todos! hoy os traigo un look que prepare para un evento del blog, pase una divertida tarde en el club deportivo Brooklyn Alicante, me invitaron a una sesión de fitboxing que me gusto bastante, se queman muchas calorías de golpe y otras tantas de estrés acumulado ;)
 Después de boxeo nos fuimos todos a cenar, y fue en ese momento cuando me puse este short de ecopiel /Blanco/, con chaleco de flecos/ Sfera/, que cerré con un cinturón de brillantitos /Sfera/, aquí me la jugué a riesgo de que se abriera, pero tengo poco pecho así que todo controlado jajaja.
Los zapatos son de Uterqüe de piel, fantásticos !!
Como accesorios las pulseras de Bimba & Lola, y bolso de Sfera que ya visteis la semana pasada.

Espero que os guste y os envío un beso grande :)




Fotos V. Llorca 

Comentarios

Andres Corella ha dicho que…
Que fantástico atuendo me ha encantado completamente. Los detalles del bolso son realmente hermosos.

Saludos
Andy
www.theblacklabelblog.com
María Mainez ha dicho que…
Divinaaaaaaaaaa, te la jugaste y acertaste al 100% estas preciosa!!! 😘😘
My secret shopping ha dicho que…
Enamorada del look entero!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/