KIDSROOM DECO




Hola a todos!! ya estoy de vuelta de la MBFWM, y después de dedicarle tanto tiempo a la moda ya era momento de hacerlo a la decoración, nos os parece? ;)  pues hoy os muestro una pequeña parte de la reforma de una vivienda, donde entra algunas estancias, modificamos esta habitación de juegos a un par de niñas preciosas.

Como vereis en los planos cambiamos la distribución y hasta el acceso de entrada, aquí os dejo algunas fotos de como estaba, y los planos de distribución antes/después.



 
Y este es el resultado, el nuevo mobiliario lo componen sofá cama de LA FORMA, por si se queda a dormir alguna amiguita ;), dos precioso puff para recibir invitadas, también de La Forma, y un mueble para guardar juegos, además de algunas banquetas auxiliares de IKEA.





En la pared además de pintar con un nuevo color más acogedor, pegamos unos vinilos en forma de lunares dorados que quedaron preciosos y le dieron un punto más divertido a la habitación.





Seleccionamos estos preciosos cojines, que aportan el toque de color al sofá, y te los comes de bonitos que son. Pero además de los cojines, la preciosa alfombra de la firma Francisco Cumellas en turquesa.








Espero que os haya gustado. Si necesitáis que os "echen un cable" en la reforma de vuestra casa o negocio poneos en contacto conmigo en palomabaile@hotmail.com 

Un beso enorme a todos!!





Mobiliario de La Forma adquirido en Galvañ Mobiliario

Comentarios