PARIS

 
Hola a todos!! como algunos sabréis hemos estado unos días en Paris, ya estuve hace unos años con amigas, pero en esta visita he podido dedicarme a verlo todo con más tranquilidad, andar de acá para allá y la verdad he vuelto absolutamente enamorada de la ciudad, definitivamente es mi preferida, la elegancia, el gusto por los detalles, la decoración y el savoir fair parisino es único en el mundo, lo adoro !!
 
Antes de ir me informe de donde comprar ropa vintage y os recomiendo el barrio de Le Marais, las tiendas las tienen muy bien montadas y con prendas muy interesantes, muchos parisinos pasan allí la tarde revolviendo los montones de ropa de otras épocas. Yo compre algunas cosas a un precio medio de 5 euros, como este vestido que hoy os muestro y aproveche para fotografiar en Montmatre.
Espero que os guste, yo viendo las fotos añoro estar allí, espero volver muy pronto.
 
Feliz día!!
 











 
Fotos V. Llorca

Comentarios

Damycool ha dicho que…
Hermosas fotos! El vestido es precioso!!
Anónimo ha dicho que…
Guapísima!
Me encanta el vestido!