PILATES EN FUNKADELIC

 
Hola a todos!! esta semana me fugue de mi clase de ballet clásico en Funkadelic pero la causa estaba más que justificada, y es que me apetecía un montón probar una de las clases de pilates de las que estoy oyendo hablar maravillas, y después de haberlo experimentado desde luego recomiendo.
Junto a nuestra súper profesora Eva, practicamos el PILATES MAT, que se caracteriza por combinar ejercicios de elongación con los de fuerza.
Se realizan tumbados en colchoneta y parten de la zona abdominal o CORE involucrando el resto del tronco y piernas.
Esta técnica se basa en 6 principios básicos: concentración, control, precisión, fluidez, respiración, centralización, y todo a la vez chicas!!
Los ejercicios no exigen un numero alto de repeticiones, utilizando también implementos como bandas elásticas pelotas, aros, es muy, muy entretenido y relajante.

Y todo se hace para aumentar y mejorar fuerza y control del core, la flexibilidad, mejorar la capacidad respiratoria, proporcionar músculos largos, tonificados y fuertes.
Mejorar y enseñar a organizar el cuerpo,con una buena higiene postural.
Fortalecer suelo pélvico para prevenir problemas de incontinencias prolapsos, y un montón de cosas más!!
 
 









 
 
Y ahora viene la sorpresa, ya que si quieres probarlo, y con motivo del día de la madre, en FUNKADELIC están de sorteazo con un mes para practicarlo gratis!!
para participar solo tienes que...
 Darle al me gusta a la fan page Fankadelic Dande Studio y compartir la publicación del sorteo en tu muro de manera pública. Tienes hasta el día 6 ok?? Pero también puedes probar suerte a través de IG en su cuenta @funkadelicplayasanjuan.
Mucha suerte!!!!



Comentarios