TITISCLOTHING

 


 
 Hola a todos!! hoy os muestro uno de los preciosos vestidos que recibí de la nueva colección primavera/verano de TitisClothing, ya pudisteis ver otro de sus diseños de la colección de invierno aquí.
 
En este ocasión  la han inspirado en México, concretamente en "las Adelitas" las mujeres de la revolución mexicana que se distinguieron por su valentía, determinación y humanidad, por lo que está dedicada a todas Las Adelitas contemporáneas.
 La idea me ha parecido muy original, y se traduce en una colección muy colorista, aunque yo precisamente lleve uno negro jajaj, pero predominan los estampados de chilli, las rayas, la combinaciones de colores brillantes con los pasteles, encajes, telas ligeras y frescas, con patrones amplios y muy cómodos, ideales para pasar el verano.
 
Yo os puedo asegurar que este será uno de mis uniformes del verano, con taconazo o sandalia plana, me encanta!!
 
En esta ocasión lo combine con brazalete Daniel Havillio, por cierto están de sorteo en Facebook, pasaros por allí ;) zapatos recién estrenados del outlet de Tempe, solo 15 euros !!! y gafas de Zara.
 
Espero que os guste y os espero la semana que viene con una sorpresa de la mano de TitisClothing, no os lo perdáis, mil besos!!
 
 








Comentarios

José Antonio Gómez ha dicho que…
Paloma, que guapa estás, muchos besos, José Antonio Gómez