CORPOSTAR

 


Hola a todos!! hoy nos saltamos el tema "deco" y nos metemos de lleno en el centro de belleza de Noemí y Sonia, en Corpostar, en el que pude disfrutar el pasado sábado de uno de sus fantásticos tratamientos, concretamente Caviar Therapy DeLuxe, una pasada que me tuvo la mar de relajada en su camilla calefactada, y con unos 45 min de achuchones faciales, lo necesitaba, desconexión total !!
 
El tratamiento consistió en higiene facial, cuello y escote. Peeling de ácido Hialurónico. 20min de Fototerapia Led. Vial extracto de cura intensiva, microemulsión. Máscara tejido comprimida, Crema y loción tónico caviar therapy CC Cream protección solar 30 y por ultimo, maquillaje final, y todo ello con productos de la marca MayStar Cosmética, que tienen en exclusiva, y de la que son fieles clientas Mar Flores, Maribel Verdu, Manuela Velasco y una lista interminable de actrices que se pusieron en sus manos para la gala de los Goya.
 
Salí muy contenta con el resultado, la luminosidad y relajación del rostro era más que evidente, y el trato de Noemi y Sonia inmejorable, no pueden ser más encantadoras, muchas gracias chicas!!
Y por supuesto gracias a Ana, su responsable de comunicación, por contar conmigo para probar este tratamiento y pasar una mañana de sábado "DeLuxe".
 
Me despido ya invitádoos a conocer el centro
Corpostar
Calla Alona 7, bajo. Alicante
T. 966 305 697
 
Mil gracias por vuestra visita y feliz día!! 
 
 
 














Comentarios