#BFMFUNKADELIC



 
 
Hola a todos!! ya sabéis que últimamente me he animado y estoy haciendo algo de ejercicio que falta me hacia, en concreto he optado por el ballet clásico y todo gracias a Funkadelic , por casualidad me deje caer por allí y me sorprendieron con una clase muy bien montada con su barra de clásico, y me apunte sin pensármelo mucho.
 Pero además hace unas semanas pude conocer otras disciplinas que se imparten en Funkadelic, ya que nos invitaron a un grupo de bloggers a pasar una jornada con ellos y pegarnos unos bailoteos en grupo que nos sentaron la mar de bien, nunca imagine que podía ser tan divertido quedar para bailar con las amigas, risas y cachondeo asegurado!!
Os adjunto al final video, no reíros mucho por favor ;)
 
En primer lugar recibimos una clase con nada menos que Jorge Vidal , fundador de Funkadelic y director artístico de las escuelas, que además nos habló de como nació Funkadelic, una historia de transformación personal y viajes por el mundo desemboco en la creación de un concepto novedoso de dance studio, nos encanto conocerla. También hablamos con Sergio y Tomás de Funkadelic Playa San Juan, que nos contaron como creció Funkadelic y se fundó la segunda escuela.
Después dimos una segunda clase de Zumba y Body Combat con Paloma Martínez, así que ya podéis imaginar como acabe, yo que apenas hago nada jajaja.
 
Para rematar el día y reponer fuerzas nos tomamos un deliciosa comilona gentileza de Daksa Arroceria, he ido otras veces y me encanta, uno de los mejores arroces de Alicante os lo puedo asegurar, os recomiendo el de la Marquesa con foie, deliciosooooo !!
 
Por ultimo quería agradecer la cantidad de detalles y regalos que recibimos de las marcas patrocinadoras del evento,  Dekuero Creaciones, Deportes Sanba, Juliette Unique Bags, Avene, Floristeria Jardin del Cabo y por supuesto a Funkadelic por la super organización y lo bien que nos lo hicieron pasar, repetimos cuando queráis, quiero probar más cosas!!
 
Os dejo con algunas fotos y el video, gracias a vosotros también por vuestra atención, muak!!
 
 
 
 















 
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Paloma!! El baile alimenta cuerpo y alma y una vez has empezado no vas a poder dejarlo. Esta tarde te esperamos. Un besazo