PROYECTOS Y REFORMAS

 

Hola a todos!! la semana pasada visite una vivienda con unas maravillosas paredes de ladrillo que su propietaria quiere ocultar en su próxima reforma, horror!,  y yo que soy una loca de este tipo de acabados que ya los quisiera para mi casa, tengo que convencerla como sea de que son ideales y le dan mucha personalidad a la vivienda, ya sean en su color natural o pintados, son adorables y un plus que no debemos dejar perder así como así.
 
Pero para las que no tenemos la suerte de tener estos ladrillos en casa y si os gustan tanto como a mi, échadle un vistazo a este enlace que no esta todo perdido, en PanelPiedra te lo clavan y he oído muy buenas opiniones de los resultados en el mundillo de la reforma en el que me muevo jajaj.
 
 Ahora como siempre a disfrutar de las vistas, y que tengáis un súper día!
 
 
























Si te gusta esta idea  y no te aclaras para llevarlo a cabo en tu casa, ponte en contacto conmigo :)
 
 

Comentarios