IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TÚ BEBÉ




Hola a todos! hoy el post os va a venir la mar de bien a los que estéis esperando un nuevo miembro en la familia para este 2015, y si es el primero aun mejor, ya que os pillara totalmente fuera de juego, con pocas ideas y muchos nervios.
Así que hoy además de dejaros "foto-inspiraciones" os doy algunos consejos.

En primer lugar opta en general por colores claros, luminosos y relajantes, nada de estridencias, queremos que al peque no le de un sincope cada vez que abra los ojos. Utiliza blancos rotos y pasteles, a mi ahora mismo me encanta como queda la paleta de grises.

No te vuelvas loca viendo cunas, céntrate en un buen colchón, y compra una cuna sencilla de barrotes, aquí te dejo mi elección de Ikea, o bien esta otra de cartón, si de cartón has leído bien, son ecológicas, muy resistentes y originales, además las personalizan con el nombre de tu bebé, son una pasada, la puedes ver aquí.

Hazte con una cómoda con superficie suficiente para que te sirva de cambiador de pañales, así le sacaras doble utilidad, además de guardar los pañales y la ropita.

Otra compra, una butaca híper confortable para ti y las noches que tengas que pasar en vela junto a la cuna, tu descanso lo agradecerá.

En cuanto a las paredes, puedes optar por laminas con animalitos como esta de Deco&Living, guirnaldas de banderitas de Ottoyanna, o vinilos de estrellitas de KenayHome, tú decides.

Pues con esto y las fotos ya casi lo tienes, espero que te sea útil y feliz día!!

























Pero si después de todo esto aún necesitas ayuda profesional, ponte en contacto conmigo.



Comentarios