DECORACIÓN

 

 
Hola a todos! la semana pasada me encontraba inmersa en la búsqueda de inspiración para un próximo trabajo de proyecto y reforma en una vivienda, donde queremos llevar toda la atención a los revestimientos cerámicos, ya que sus propietarios se dedican a este sector, y desean que en su casa estén muy presentes.
Así que no quería dejar de enseñaros las combinaciones y mezclas interesantes que me fui encontrando por el camino. A mi me gustan especialmente los revestimientos con mucho colorido o muy estampados, que contrastan con ambientes donde predomina el blanco y conviven con mobiliario muy sencillo y de líneas rectas.
 
Espero que os guste el recorrido y os deseo un feliz día!!
 
 
 









 




 


 
 
Y si necesitas ayuda extra y profesional en tu proyecto o reforma ponte en contacto conmigo ;)
 
 

Comentarios

My Red Wardrobe ha dicho que…
Me super encanta el post, me has dado muchas ideas en serio y me encanta el estilo y lo diferente que queda el jugar con el suelo.