SORTEO!





Hola a todos!! aparezco por aquí en día festivo pero es que el asunto lo merece.
El próximo jueves 11 tenemos un pedazo de fiesta en Alicante y la organización me ha dado la posibilidad de sortear 3 entradas con acompañante para vosotros.

La fiesta no me cabe duda de que será histórica y perfecta para ir calentando motores para las que nos esperan en navidad, ambientada en los años 20 para celebrar el 81 aniversario de la derogación de la Ley Seca, que como sabréis, prohibió el consumo de alcohol en todo EE.UU. durante los años 1920 a 1933. y en un sitio que aun no ha sido desvelado, que intriga!!

Jugaran con mil detalles para hacer un evento único, misterioso, divertido y rompedor. Y hacernos sentir  a los invitados que estamos en el New York de los locos años 20, pero que bien!!
Bajo un negocio que aparentemente parece real a nuestros ojos, esconderán una puerta secreta, donde estará Sam, un portero neoyorkino atento a que le den bien la contraseña de acceso. Una vez Sam autorice nuestro paso y crucemos la puerta, nos encontraremos en un típico bar del NY de los años 20. Habrá bandas de Jazz, Blue y Swing tocando en directo, camareras ataviadas tal y como lo hacían en los años 20, bailarines de swing, animadores y performances para dar mayor realismo al lugar, comida americana, juegos de azar, decoración 100 % de la época (sofás chester, lamparitas, mesas bajas…), coctelería típica de los años 20, un piano que no es realmente lo que parece… Y un sinfín de sorpresas, no puedo esperar al jueves!!
Si queréis entrar en el sorteo de una entrada doble tenéis que dejar un comentario en este post con tu correo de contacto, o en la publicaciones que haga del evento en mi Facebook.
 
Ya está, daré el nombre de los ganadores el miércoles, mucha, mucha, mucha suerte !!!



Comentarios

Qué interesante Paloma!!! Que pena no poder estar en Alicante!!! Deseando ver las fotos que nos mostrarás... Moriremos de envidia seguro!!! Besazos!!
Lauraiq ha dicho que…
Que chulo! Me encantaría ir 😍😍 dejo mi correo: Liq492@gmail.com que lo pases bien y ya veremos fotos! Un beso