PATRICIA MILLER


La semana pasada dando una vuelta por un centro comercial me encontré con una amiga y nos pusimos a hablar de ropa, que raro, y en la conversación me recomendó esta camiseta larga de algodón de Bershka, ella la llevaba en negro y como vestido y la verdad es que me gusto muchísimo. Y aquí me tenéis con esta en burdeos, copiada total jajajaj.
 
Lo combine con salones animalprint de Patricia Miller, bolsito de Pepe Moll, biker de Primark, y pulsera nueva de Sfera que me costo unos 6 euros. Los pendientes son de una tienda de Valencia que no recuerdo el nombre, pero estaba en el casco antiguo.
 
Gracias por vuestra visita y feliz día!!
 











Comentarios

Me encanta la idea de tu amiga, y tu lo luces divinamente!!! Estás fantástica... Qué bien te sienta el pelo recogido Paloma ... No se puede estar más guapa ... La combinación colorista que haces del look con los complementos es estupenda. Te dan un aire vanguardista y juvenil... Lo dicho niña ... Mona, monísima!!!
Unknown ha dicho que…
Los pendientes me encantan. Hecho un poco de menos este tipo de complementos en los looks y me parecen elegantisimos. Un acierto ;D Un besazo