viernes, 12 de diciembre de 2014

FLORES!

 




Hoy me despido por esta semana con este amor de falda que encontré haciendo shopping con la tablet en Romwe. El combo flores más falda midi es mi debilidad, y después de echar el ojo a unas cuantas, esta en blanco era perfecta, me gusta la luz que aporta en un look de invierno.
 
La combine con jersey gordito en azul marino, y mis zapatitos preferidos de BuffaloLondon, que salve de las garras de Larry a tiempo, antes de que me hiciera una destroza !! 
 
Os deseo un feliz finde y muchas gracias por vuestras visitas!!
 
 







Photos V.Llorca

2 comentarios:

Mar Gómez dijo...

Me encanta Paloma! La combinación es chulisima y la falda es una preciosidad.
Un besito.

www.telaobjetivo.com

Paloma dijo...

Gracias guapa ! Viniendo de ti que siempre vas ideal, me encanta, mil besos Mar 😘😘😘