FLORES!

 




Hoy me despido por esta semana con este amor de falda que encontré haciendo shopping con la tablet en Romwe. El combo flores más falda midi es mi debilidad, y después de echar el ojo a unas cuantas, esta en blanco era perfecta, me gusta la luz que aporta en un look de invierno.
 
La combine con jersey gordito en azul marino, y mis zapatitos preferidos de BuffaloLondon, que salve de las garras de Larry a tiempo, antes de que me hiciera una destroza !! 
 
Os deseo un feliz finde y muchas gracias por vuestras visitas!!
 
 







Photos V.Llorca

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta Paloma! La combinación es chulisima y la falda es una preciosidad.
Un besito.

www.telaobjetivo.com
Paloma ha dicho que…
Gracias guapa ! Viniendo de ti que siempre vas ideal, me encanta, mil besos Mar 😘😘😘