miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL COLMADO






Hace unas semanas asistí a la inauguración de un nuevo restaurante en Alicante, un sitio bastante chulo, con una vajilla preciosa y bien decorado, fundamental para mi jajaja, donde pudimos disfrutar de una comida estupenda y elegir de entre todos los platos de carta, un lujazo, todo el restaurante para nosotros !!
El sitio en cuestión es  El Colmado, en pleno centro de Alicante y con un menú tan variado que cubre desde el desayuno hasta la cena, con la peculiaridad de incluir un puesto de embutidos y quesos en la entrada del restaurante, que hacen que nada más poner el pie en el local se te abra el apetito inmediatamente, y todo además a unos precios súper asequibles, que más se puede pedir.

Me gustaría además destacar la amabilidad y cercania del equipo de El Colado, que en todo momento fueron súper atentos y como se suele decir estaban "al loro" de lo que se cocía en el comedor de clientes.

En cuanto a los platos, podéis encontrar ensaladas, carnes, arroces y pescados, y unos postres exquisitos, de los cuales os recomiendo la espuma de galleta María, es una pasada, está riquisimoooooo!!

Os dejo con algunas fotos de los platos que elegimos mi amiga Maria Angeles y yo, y os deseo un feliz día!!













Avd/ Alfonso el Sabio 18
T. 965 143 342