DECORACIÓN DE INTERIORES: BLANCO, MADERAS Y POPS DE COLOR EN TRIBECA



Hola a todos!! hoy volvemos a la carga con la deco, hace algunos post que no se sabe nada del tema por aquí, y lo hacemos disfrutando de los detalles de este acogedor y luminoso salón en Tribeca.
 Ya sabéis que me encantan los espacios más bien blancos, y este salón tiene un montón de detalles que harían que me mudase mañana mismo, pero el elemento que más me ha enamorado, es la librería hecha a medida y lacada en blanco justo detrás del sofá, la han decorado con pocos objetos, pero muy escogidos y que aportan el colorido justo al salón.
 El detalle del vinilo en la pared de la tele rompe la monotonía, además de proteger esa zona, lo que me parece una idea muy buena y sencilla. Otro punto a su favor, son las maderas naturales elegidas para el mobiliario auxiliar con ese aspecto "rústicomoderno" perfecto. Y los detalles en rosa de butaca y piedras naturales, ya ni os cuento, me emocionan!!
Ahora os dejo solos, seguid disfrutando y nos vemos pronto, un beso enorme!

 













Si necesitas ayuda para tu proyecto de interiorismo ponte
en contacto conmigo en palomabaile@hotmail.com

Comentarios

Paloma, si decides mudarte a ésta maravillosa casa... Llamameee!!! No seas egoísta!!! Qué yo, sin hacer demasiado esfuerzo, en cero coma, tengo las maletas hechas!! Qué delicia de decoración!! A mi lo que me ha dejado loca es la combinación del blanco con las maderas, que da la impresión que son totalmente rústicas y están poco tratadas... Una decoración de sueño!! Besotes!!