viernes, 21 de noviembre de 2014

EL FRIO ESTÁ AQUÍ



 
Hola a todos!! el frio ya esta aquí y hay que equiparse. Yo me he hecho con este fantástico chaleco animalprint que llevaba mi nombre, la pieza que me faltaba. Y como ya sabéis este año lo de cubrirse la cabeza es casi obligado, a mi me encanta y he empezado por este gorro de lana, que a veces no me quito ni cuando llego a casa jajaja.
Mención especial para la falda de ecopiel, otro imprescindible, me van a dar un 10 en seguir tendencias jajaj.
 
Espero que os guste y os deseo un feliz finde!!
 








 
Jersey Zara New!
Skirt Stradivarius New!
Heels Buffalo London
Vest Blanco New!
Bag Zara
SunGlasses Lefties
Bracelet Blanco
 
Photos V.Llorca

1 comentario:

ylasbailarinasenelbolso dijo...

Me encanta Paloma! Un outfit fantástico. El negro nunca falla y el leopard print y la ecopiel un must have de nuevo. Los zapatos me han enamoradooooooooo!!! Besos preciosa

Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO