PASARELA MODA & CALZADO ELCHE

 



Hola!! esta semana va a ser muy especial, al fin este viernes se celebrara la Pasarela de Moda y Calzado de Elche, y estaré allí como blogger acreditada para contároslo todo. Va a ser un evento de moda fantástico organizado por el ayuntamiento de la ciudad y mi querida SoChicbyPatricia, a la que seguro conocéis por su blog, me consta que no ha parado desde que le encargaron el evento, por lo que seguro será todo un éxito :)
 
El desfile contará con la presencia de 60 modelos que exhibirán las prendas de vestir, zapatos y toda clase de complementos de temporada otoño-invierno a la venta en los comercios ilicitanos. El responsable de Empresa y Empleo ha destacado que como broche de oro del evento, la pasarela finalizará con un diseño exclusivo de fiesta del diseñador ilicitano Paco Teruel, que lucirá la actriz Sara Sálamo.
 
Además el evento contará con animación musical del Dj. Mr. deBolero, y actuaciones de la escuela de baile FunkadelicDanceStudio, que próximamente abrirá sus puertas en Elche.
 
Por todo esto y mucho más, os animo a venir este viernes 17 y vivir esta fiesta de la moda en Elche junto al Palacio de Altamira a las 22h.
 
Os dejo con unas imágenes de pasarela para ir "abriendo boca" jaja y feliz día!!
 
 











Comentarios

Palomilla... Qué ganas de volver a ir a otro evento de moda contigo!!! Aiinnnsss!!! Disfrútalo mucho guapísima!!! Estaré al tanto para no perderme el post!! Besazos!! Feliz semana!!
Unknown ha dicho que…
Que maravilla de cosas. Yo a Elche lo conozco más por el calzado pero visto lo visto ... hay que ir sin duda. A mi me pilla más bien lejos pero, el que esté cerca que lo disfrute. Genial post Un beso grande guapa y ¡¡a darle duro a la semana!! *_*