MBFWM2014



Hola!! hoy comparto con vosotros algunas imágenes de mi experiencia en #MBFWM2014, ya sabéis que asistí gracias a mi colaboración en el magazine TheoModa , de la que soy una de las responsables de sus redes sociales. Como podéis imaginar siempre he querido asistir a Cibeles, pero nunca imaginé que seria con acreditación de periodista, por lo que pude acceder a todas las instalaciones sin problema y vivirla desde dentro, todo un privilegio !!

Fue un verdadero placer poder disfrutar de la calidad de los diseños, las magníficas e irreales modelos, el gran espectáculo en la pasarela, la creatividad y el buen gusto, el ambientazo y los combinados del kissingRoom, los nervios del backstage, encontrarme con amigos y  compartir todod eso con la buenísima compañía de mi compañera de TheoModa, Rosa Flores y el periódista Boris Poton, y por supuesto del director de TheoModa, Timoteo Cano, que hizo todo lo posible para que no nos faltara de nada, es encantador :)

En fin, solo espero poder asistir a la próxima, y os deseo un feliz día!!




 























Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Que experiencia, ojala algún día pueda asistir...he visto varias colecciones en la web y han sido excelentes. Me encanta tu outfit por cierto.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Paloma ha dicho que…
Gracias Andrés, estoy deseando repetir 😘😘😘