EXTRA LONG



Hola !! cada vez me gustan más estos vestidos extra largos que a priori parece que son algo arriesgados al tener un largo un poco complicado, es más, si me quito el cinturón me llega  hasta el tobillo, y ese largo ya lo veo excesivo, aunque nunca se sabe jajaj. Pues este en concreto me encantó, lo compré de súper rebajas de Zara, tiene un colorido muy bonito, y un tejido de algodón muy ligero ideal para los primeros días de otoño. Lo combiné con algo de tacón, lo necesito para estos largos de falda, y estrenando bolso de Cuplé del que me enamoré cuando visité la central :)
 
Espero que os guste y feliz día!!
 
Hi !! each time I prefer these extra long dresses that a priori seem to be somewhat risky to have a long a little complicated, indeed, if I remove the belt I get to the ankle, and that long and I see too, although never jajaj know. For this particular I loved it, I bought super cuts Zara has a nice colorful, cotton fabric and very light ideal for the first autumn days. I combined it with some heels, I need for these long skirts, and premiering Cuplé the bag I fell in love when I visited the center :)


Hope you like it and happy day !!
 
 

 








Dress Zara
Heels Stradivarius
Bag Cuplé Bracelets Lefties/ Mango
Belt Primark
Earring Ale Hop 
 
Photos V. Llorca

Comentarios

Anna and Klaudia ha dicho que…
Wow! you look gorgeous <3333
amazing bag :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/
Estás preciosa Paloma!!! Una combinacón genial de cara a la estación que comenzamos ... El bolso ideal!!! Y con una perfecto de cuero para cuando refresque será un outfit perfecto!! Feliz lunes y feliz semana bombón!!
Unknown ha dicho que…
Hola guapísima!! :)

Qué look tan ideal!! Me encanta el vestido!! Además que te queda fenomenal!! :)

Por cierto, fue un placer conocerte!! Espero estar en contacto corazón!! :)

Un besote!! ;)

NUNCA ES DEMASIADO ROSA
Estas wapísima, a mi me chiflan los vestidos largos, y te sientan muy bien!!
Besotes
http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es