BURGER!




Hola!!! que ganas tenia de contaros donde estuve cenando la semana pasada, algunas ya algo sabréis si seguis el resto de mis redes sociales, pero como quiero que se entere todo el mundo no queria dejar de hacerlo por aqui también. Se trata de un sitio muy especial, 4BLOOMS,  ya que hablamos de un carrito de hamburguesas situado en una gasolinera de Alicante, si jajaj, es genial, y además están riquisimas, están volviendo loco al personal, y las bloggers no podiamos dejar de pasar la oportunidad de ir a cenar allí y vivir la experiencia "gasolinera" invitadas por su propietario.
Lo pasamos genial, estaba todo riquísimo, las patatas fritas son espectaculares a las que puedes sazonar con kajún, unas especias picantes que me encantaron, y la burger ni os cuento, estoy deseando volver.
Además nos propusieron diseñar nuestra propia burger, y asi entrar en un concurso para formar parte de la carta de burgers 4BLOOMS. La mia lleva carne de vacuno, jamón serrano, cebolla y queso de cabra, se me hace la boca agua de pensarlo, si queréis echarle un cable a mi burger a ganar, podéis hacerlo entrando aquí darle ME GUSTA a nuestra foto, y haceros seguidores de 4BLOOMS, y podréis ganar 6 menus completos para invitar a vuestros amigos :)

Os dejo con las fotos del evento y os deseo un feliz día!!





























Comentarios

FannyJustMyLuck ha dicho que…
¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

http://crazy-curves.blogspot.com.es/

Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^