jueves, 24 de julio de 2014

SUMMER PRINT






 Hola!! andaba yo con una necesidad loca de encontrar tops estampados para combinar unas cuantas faldas que he comprado ultimamente, ya estaba cansada de hacerlo con blanco, negro o denim, y encontré unos cuantos que os iré enseñanado. Este es uno de ellos, me encanta su colorido y dibujo, además deja una espalda al aire preciosa, no tengo foto de espaldas que salgo fatal jajaja.

Por otro lado no quiero que se me olvide dar las gracias a Lourdes de la tienda EBO, calle General ODonell 20, por el precioso conjunto de pulsera y anillo de la marca Trenzza que me regalo cuando fui a visitar la tienda, es precioso y podéis verlo en este look, es una cuerdecita con un cierre muy original, está en varios colores y yo me decidí por el amarillo :)

Espero que os guste y os deso un feliz día!!

Hello there! I walked with a crazy need for printed tops to combine a few skirts I've purchased lately, I was tired of doing it with white, black or denim, and I found a few that I'll enseñanado. This is one of them, I love their coloring and drawing, also leaves a lovely back on air, I have no photo of fatal I go back lol. 

On the other hand I do not want that I forget to thank Lourdes EBO store, street General ODonell 20, for the lovely set of bracelet and ring brand Trenzza you gave me when I visited the store is beautiful and you can see it in this look is a cuerdecita with an original closure is in several colors and I decided on the yellow :) 

Hope you like it and you disobey a happy day!

 
 

 
 
 

Top Zara
Skirt Stardivarius
Shoes Cuplé 
Bracelet & ring EBO (Thanks)
Bag Pepe Moll 

Photos V.Llorca 

2 comentarios:

Ania Zarzycka dijo...

Wow!! you look so pretty <3333333333333 Cute skirt :)

http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

Estefanía Rocha dijo...

Un perfecto look de verano! Me encanta!! Un beso guapa
http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/