RESTAURANTE PLAYA SAN JUAN




 Hola!! hoy nos damos un respiro con el tema moda,y os llevo a cenar a un sitio que me encanta en la Playa San Juan en Alicante, seguro que muchos de fuera de Alicante conocéis esta playa, sobre todo los de Madrid ;)
El caso es que en primera línea y justo en los locales comerciales de la urbanización Nereo, se encuentra Daksa Arroceria, que si en invierno ya da de si por los buenísimos arroces y las preciosas vistas a la playa en "modo desiertas", en verano ya ni os cuento desde que han estrenado su Barrita Daksa, un espacio al aire libre para degustar desde primera hora de la mañana y hasta la noche las mejores tapas típicas y que tanto nos encantan pero con ese toque Daksa que las hace tan especiales, escribo esto a la hora casi del almuerzo y me va a dar algo jajaja.
Pues hace unos días me junte allí con unas de mis chicas favoritas, las encantadoras CosasDHermanas, con las que no tengo mucho tiempo de hablar durante los eventos y gracias a Daksa nos pusimos al día de todo :)

Aquí os dejo algunas imagenes de la velada y os animo a pasaros por allí, los propietrarios y camareros son encantadores, y lo tengo que poner en grande porque es así, están super pendientes, cuidan los detalles y te sientes como en familia, y hacen realidad la cena de verano perfecta !!

Feliz día :)

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Restaurante Barrita Daksa
Avda. de Niza 21, local 2
Palya de San Juan
Alicante 
Reservas 965 155 810

Comentarios