jueves, 26 de junio de 2014

LARRY




 Hola!! pues aquí lo tenéis, mono tema en el blog esta semana, y es que como no me despego de él, era inevitable que apareciera en la sesión de fotos, qué os parece? a qué es monisimo? jajaja
Para sacarlo un rato a tomar el aire estrené esta camisa XXL de Zara, me encantá el toque masculino que tiene, hacia tiempo que queria una de estas, la combiné con los short a cuadritos de TopShop que compré en una visita a Madrid hace ya tiempo, y zapatos tambien de Zara, me los pongo un montón, y creo que van a ser los zapatos de este verano :)

Espèro que os guste el look y os deseo un buen día!!


Hi! because here it is, mono issue on the blog this week, is that as I took off it was inevitable that appear in the photo shoot, do you think? what is monisimo? lol 
To remove a while to take the air XXL premiered this shirt from Zara, I love the masculine touch that has, long since wanted one of these, combined it with a short TopShop squares I bought on a visit to Madrid some time ago , also from Zara and shoes, I wear them a lot, and I think that will be this summer shoes :) 

Hope you like the look and I wish you a good day!



 
 
 


Shirt Zara
Short TopShop
Bag ¿?
Heels Zara
Sunglasses ZeroUV
Bracelets H&M

Photos V. Llorca 

3 comentarios:

Carla del Río dijo...

Pues me ha gustado mucho el outfit, estas monísima... pero lo mejor es Larry, que guapooo!!!
Besitos desde:

Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Es una monada! Me encantan los shorts!

Besitos guapa
Patri

Celia Sánchez dijo...

Tienes una monada de perrito aunque al pobre se le ve un poquito asustado <3

http://labloguerapelirroja.blogspot.com