HAT STYLE




Hola a todas!! vuelvo por aquí con un poco de inspiración "sombreil", tenia algunas fotos guardadas y no veia el momento de compartirlas. Desde que estrené el mio estoy enamorada de este accesorio, me encanta!!

Espero que disfrutéis del post y os deseo un feliz día :)


Hello to all! back here with some hat inspiration  had saved some pictures and did not see the time to share. premiered mine since I'm in love with this accessory, I love! 

I hope you enjoy the post and I wish you a happy day :)











Pinterest, elle, LovelyClass, PressFashion

Comentarios

Andres Corella ha dicho que…
Me encantan los estilos con estos sombreros...excelentes selecciones.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Monica Sanchez S ha dicho que…
Adoro los looks con sombrero! Buena selección!
Besos
www.elblogdemonica.es
NATALIA RICO ha dicho que…
Yo soy mucho de sombreros ¡me encannnntan! Y los looks que presentas son todos geniales.
Venga un último empujoncito a la semana. Besazos

_♥_ www.mesalenalas.es_♥_
Ilustración para bloggers con actitud.
NATALIA RICO ha dicho que…
Yo soy mucho de sombreros ¡me encannnntan! Y los looks que presentas son todos geniales.
Venga un último empujoncito a la semana. Besazos

_♥_ www.mesalenalas.es_♥_
Ilustración para bloggers con actitud.