SHINE & BLACK





Hola !! hoy si te muestro el look de mi colaboración en el blog de Cuplé con las fantásticas sandalias de tacón que elegí, son chulísimas y su color me tiene enamorada, en breve tengo comunión, y estoy deseando volver a ponérmelas :) 
Pero estrenarlas también fue un gustazo, ya que lo hice nada más y nada menos que con un conjunto de blusa y faldita de La Casa de Clerc, me encanta esta tienda, tiene cosas super especiales, su propietaria Maria se lo curra mucho trayendo preciosidades, siempre que me paso por allí me sorprende, prometo publicar más cosas que tengo de la tienda :)
En cuanto a los accesorios, y por si faltaba algo de brillo, estrené también el bolsito dorado regalo de Pepe Moll en mi visita a su fabrica que puedes ver aquí, y a los que vuelvo a dar  las gracias :)

Esto es todo de momento, espero que te guste y te deseo un feliz día!!


Hi! Today I show you the look of my collaboration blog Cuplé with superior heel sandals that I chose are lovely and they have a color I love, have communion soon, and am looking forward to wear them :) 
But you release them was also a treat, and I did nothing more and nothing less than a set of blouse and skirt of La Casa de Clerc, I love this shop, has super special things, the owner Maria works hard bringing treasures, provided that I step out there I'm surprised, I promise to post more things that I have of the store :) 
As for accessories and last but lacked some luster, also premiered the golden purse gift Pepe Moll on my visit to your factory that you can see here, and I come back to say thank you :) 


That's all for now, hope you like it and I wish you a happy day!




 

 
 


Blouse, skirt and bracelet La Casa de Clerc
Heels Cuplé
Bag Pepe Moll
Earring and ring Sfera
Biker Primark 

Photos V. Llorca 

Comentarios

sweetlive ha dicho que…
ohhhh me encanta la falda, me ha enamorado!!! estas super guapa!!!
acabamos de subir un psot muy especial y estoy segura de que te va a encantar
www.sweetlive.es
Unknown ha dicho que…
Que falda mas bonita!! Y las sandalias me han enamorado. Te sigo en tu blog
http://elenafashiondesign.blogspot.com.es