jueves, 3 de abril de 2014

DENIM VEST




Hola!! me estoy dando cuenta que hay unos cuantos básicos que no tengo, la semana pasada fue el trench crema, que ya he conseguido y por un estupendo precio, y esta semana el chaleco vaquero. Me encantan como quedan, ya sean cortitos combinadas con falda extra larga, o chalecos largos con mini vestidos, ideales!! así que ya sabes cual es mi próximo objetivo ;)

Feliz día!!

Hi! I'm realizing that there are a few essentials that I have not, last week was the cream Trenche, I've already got and for a great price, and this week the cowboy vest. I love as are, whether they cortitos combined with extra long skirt or mini dresses with long jackets, ideal! so you know what my next goal;) 

Happy day!


Manrepeller, LoveBlair, Myedit, Eternallyclassic, Westtoeastchic. Elle, BrooklinBonde, Gochicorgohome, Lefashionimage, Whowhatwear


4 comentarios:

Miyo Miyo dijo...

Me encanta el look !!!!

fashionmiyo.blogspot.com

Monica Sanchez S dijo...

Me encanta la selección y me declaro fan nº 1 de los chalecos denim!
Besitos
Mónica
www.elblogdemonica.es

Patricia dijo...

son geniales me encantan!!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa

Elena Benito dijo...

Me encantan todos!! especialmente el primero... wooow!! :D :D

Besos
http://www.lifestylebyelebe.com/