BLANCO




Hola!! como se nota la llegada de la primavera, entre el cambio de hora y las primeras flores que empiezan a aparecer, es una delicia disfrutar del aire libre, ahora empieza lo bueno!!

Y para disfrutar de este maravilloso tiempo, aunque con algo de viento, el pasado domingo estrené mi cropped sweater, lo encontré en Zara  por un precio estupendo, y así hacer el experimento si invertir mucho dinero. Lo combiné con pantalón blanco de la nueva colección de Mango, y bolso en amarillo. Mención especial se merecen las sandalias de tacón de Patricia Miller, uno de mis últimos descubrimientos, y estoy encantada, tienen diseños realmente especiales, con el añadido, que es una marca que cuida mucho la comodidad del pie. Si te gusta el modelo que llevo, en este momento lo están sorteando en su pagina de facebook y puedes participar AQUÍ :)

Espero que te guste la propuesta y feliz martes!!

Hi! as the arrival of spring, between the time change and the first flowers begin to appear it note is a treat to enjoy the outdoors, now the fun begins! 

And to enjoy this wonderful time last Sunday premiered my cropped sweater, what I found at Zara for a great price, and so do the experiment if you invest a lot of money. I combined it with white pants from the new collection of Mango, and yellow bag. Special mention heeled sandals Patricia Miller, one of my latest discoveries, , and I'm delighted, really have special designs, with the addition, a brand that cares much comfort foot. If you like the model that I have, at this time we are avoiding in your facebook page and you can participate HERE :) 

Hope you like the proposal and Happy Tuesday!




Cropped Sweater Zara Aquí
Pants Mango Aquí
Bag Zara
Heels Patricia Miller (participa en su sorteo aquí)
Necklace Lefties 9.99€
Brazalet Zara 9´99€
Rings H&M
Sunglesses Primark 

Photos V.Llorca 

Comentarios

so chic by patricia ha dicho que…
Me encanta Paloma. Estás guapísima !!
Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
Rebeca Muñoz López ha dicho que…
Una combinación primaveral, basica pero al mismo tiempo trendy,me gusta!

www.urbanikamoda.blogspot.com
Andrés Corella ha dicho que…
Me encanta tu outfit se ve tan fresco y los zapatos son fabulosos!

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
MásQueRopa ha dicho que…
el collar es precioso!
Unknown ha dicho que…
Paloma estás espectacular. Me encanta como te sienta el blanco y con ese tipito!!!
El collar me tiene enamorada.
Un besote.

www.telaobjetivo.com
Unknown ha dicho que…
Muy bonito tu blog, elegante y sencillo dice mucho de tu persona. Algo más que un blog. Felicidades Antonella de www.uncambioentimisma.com