SORTEO!




Hola!! que mejor manera de empezar la semana que participando en el sorteo de estas preciosas sandalias de tacón, gentileza una vez más de TheoModa Magazine.
Pertenecen a la colección spring/summer 2014 de la marca Pepe Castell, no te parecen preciosas?! :)
A mi me encantan, y me resultan perfectas para empezar a pensar en el buen tiempo,  combinándolas con looks veraniegos, y pasearnos por ahí con ellas, que ganas!! 

Para participar solo tienes que seguir estos requisitos:

Hacerte seguidora de la fanpage de TheoModa Magazine AQUÍ y de su Twitter AQUÍ
también de la fanpage de El Collar de Bolas Rosas AQUÍ
por ultimo deja un correo de contacto en un comentario en este post

Súper fácil verdad? pues suerte y hazte con ellas :)
El plazo para participar se cerrara el 19 de marzo incluido y publicaré la ganadora el 21 de marzo para celebrar la llegada de la tan esperada primavera ;)


Esto es todo y que tengas un gran día!!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Me encantan! Mi email es raquelrpg@hotmail.es ¡Saludos! :)
María Moreira ha dicho que…
Me apunto!!
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Nick FB: María Moreira
Nick Twitter: @mariamorsen
Muchas gracias por el sorteo y besos!
Unknown ha dicho que…
me apunto!
Cristina baños herrero
japonsuki@yahoo.es
La Strega Ignorante ha dicho que…
hola guapísima, me apunto al sorteo.
el mail de contacto es Lastregaignorante@gmail.com
mi usuario para las fanpages de fb es Strega Strega y para twitter Strega Ignorante.
muchas gracias y suerte a todas!
nube nimbus ha dicho que…
Me apunto! Son preciosos,
Bss
Susana López ha dicho que…
¡Que buen sorteo guapa! No puedo dejar escapar esta oportunidad de participar!! :)
En Facebook soy Susana López y en Twitter @SusanLpz.
Mi email es susana-lch@hotmail.com
¡Un beso y gracias!!!
Unknown ha dicho que…
que sorteo tan genial!!! participo mi email es: rocio_m_g_1988@hotmail.com y mi numero el 36
Kalendula ha dicho que…
participo...y muchas gracias por esta oportunidad !!
andrea@improvisa.com
Olga ha dicho que…
Que bonitas!!!
Mi nombre es Olga Martin y mi username en Twitter es Stylesimme
Por ultimo mi correo es olga_m_82@hotmail.com
Gracias guapa!
marmeersea ha dicho que…
Me encantan las sandalias. ¡Son preciosas! Me apunto al sorteo. mar.tonti22@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Participo
Gemma Saavedra Alonso
Gemmi1987@gmail.com
Son preciosas !!!!.
Participando !!!!
Muchas gracias por el sorteo.
mi mail es: maguerrarodriguez@gmail.com
Mónica C.A. ha dicho que…
Genial !! Son preciosas !!!
Me apunto !!!
En fb: Mónica Casas Angullo
En twitter:@Moniquita_ca
monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
Un saludo y gracias por el sorteo!!
Sandra ha dicho que…
Espectacularmente espectaculares!!!!! Sandra.corrius@gmail.com
Sandra ha dicho que…
Espectacularmente espectaculares!!!!! Sandra.corrius@gmail.com
Unknown ha dicho que…
hola!! participo
email: arantxa_kmr90@hotmail.com
en fb: Arantxa Morejon Fernandez
gracias!!
Unknown ha dicho que…
a por la primavera con ellas.
m.centeno.carrasco@hotmail.com
gracias!!
Unknown ha dicho que…
me encantan!!!
noeliaalonso_74@hotmail.com
Claudia L. ha dicho que…
Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos
Claudia L. ha dicho que…
Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos
Claudia L. ha dicho que…
Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos
Claudia L. ha dicho que…
Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos
loopysoul ha dicho que…
me apunto!
Rebeca Gil Alonso en fb
@loopysoul en tw
gracias!
yo me apunto! ;)
marixanti1990@gmail.com
Unknown ha dicho que…
son preciosassss
soy en fb Tamara Garcia
twiiter @xumixi
emial: tami_gm13@hotmail.com
besitoss
Vanessa Fernandez Perez ha dicho que…
Participo!!
En FB Vanessa Fernandez
En TW @VaneTgna
vane_tgna@hotmail.com
Gracias por el sorteo
Laura Villajos ha dicho que…
Yo me apunto! laurarayo17@hotmail.com
graciassss
CristinaA ha dicho que…
me apunto!!

Cristina Atienza
kristop3@yahoo.es
Angeles Diaz Baena ha dicho que…
Hola, quiero participar en el sorteo de estos bonitos zapatos mi correo es omaita1967@hotmil.com
tucalorra ha dicho que…
Que bonitos. A ver si tengo suerte. Mi mail es tu_calorra @hotmail.com

Un saludo!!
Carmen ha dicho que…
Venga pues apuntandome estoy y todo hecho
FB- Carmen Trujillo
twitter@momentsofwoman0
besitos!
Carmen ha dicho que…
uff el mail momentsofwoman0@gmail.com
xbleedingl0vex ha dicho que…
Qué sandalias más bonitas, me encantan! Mi nombre en fb es Noelia Pérez Alegre, en twitter @nooeliaperez y mi e-mail es nnnoee_@hotmail.es
so chic by patricia ha dicho que…
Yo me apunto, por supuesto!!
bypatriciasochic@gmail.com

Un saludo so chic.
http://sochicbypatricia.blogspot.com
EncarniPastor ha dicho que…
Muchas gracias por este sorteo, son preciosas para cualquier ocasión. ME ENCANTAN!
correo: pastor.encarni@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Me apunto!
Vanesavymc@yahoo.es
Vanesa Vázquez Muñoz-Calero
no name ha dicho que…
Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mesa
♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena
Didi ha dicho que…
Participo!! :D

FB: Diana Giselle SanForc
Twitter: @Digisafo90
e-mail: soloparaalgunos90@hotmail.com

Éxitos!!
Unknown ha dicho que…
Me encantan Paloma, son preciosas. Además por la plataforma y el modelo de calzado parecen muy cómodas.
A ver si tengo suerte y las puedo combinar con mis looks de verano.
Ya lo he hecho todo!!!
mar@telaobjetivo.com

Besitos.
Unknown ha dicho que…
Me encantan!!son preciosos!,
Mi nombre es Ainoha,mi email ainohaseva@gmail.com
Zaira Muñoz ha dicho que…
Me apunto!

shairak_93@hotmail.com
Isa Maqueira ha dicho que…
Son divinas me gustaria mucho ser la afortunada nunca me toca nada, Las quiero.
maqueiri@gmail.com

http://4.bp.blogspot.com/-g5sgQ1UxLgU/UxOMeTtOjGI/AAAAAAAAYi8/aqU38nXlQjE/s1600/pepe+castell_palomaamo-01.jpg
mallirubi ha dicho que…
Me apunto!!!!!
mjquilesrivas@gmail.com
¡Gracias!!
Olga ha dicho que…
Que bonitas!! mi correo es olga_m_82@hotmail.com y mi username en twitter es Stylesimme y en FB Olga Martin. Besos!
Unknown ha dicho que…
Preciosas!!

Email: sitacroft@yahoo.es
FB: Mary María
Twitter: @Marymariayo

Gracias!
Marisa ha dicho que…
Ideales!!!!. elrojoesmicolor@hotmail.com. Saludos
beibe 08 ha dicho que…
Son preciosos!!

mi email es: bea_9690@hotmail.com
Te sigo al blog como beibe 08
Nick Facebook: Beita Peke
Nick Twitter: BelluciFuro

Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

Suerte a todas ^^
Unknown ha dicho que…
Ay que no llegooo jeje son preciosas voy a probar suerte.
Facebook Tamar Gt
Twitter @tammexx
tama_m_89@hotmail.com
Naiara ha dicho que…
Me encantan!
Me apunto: naiarabotia@gmail.com

Un besazo!
Anónimo ha dicho que…
son preciosos para estrenar temporada!!!! villu@hotmail.es
Déborah Tg ha dicho que…
me apunto
Deborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com
Laura Herder ha dicho que…
¡Cruzo los dedos!

Son chulíiisimas!!!!

Lauraherder8@gmail.com
fisiwoman ha dicho que…
Quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M, y en twitter @Fisigiawa.

Ana Belén
fisiwoman@hotmail.com
Jesus Castro ha dicho que…
Me encantaria participar en el sorteo. Son unos zapatos muy bonitos, y a mi chica le encantaría.He seguido todos los pasos.
Soy Jesus Castro Barrera
Gracias.
Soraya Altable ha dicho que…
Hola!! participoo :) son preciosas las sandaliasss :)
Me llamo Soraya Altable, en Fb: Soraya Altable, en twitter: @SoryPapaya y mi email es: almadekenke@hotmail.com
besosss y graciass guapaa! :D
Unknown ha dicho que…
Participo,son muy chulas par regalar a mi chica,
Mi nombre real es Manuel Zubeldia Huidobro, en el blog es el mismo nombre.
tw @manolo_zh
email: manolo_zh@hotmail.com
En FB: Manuel Zubelid Huidobro.
Adeli Barrera Perez ha dicho que…
Mi mail es adeli_bape@hotmail.com

Soy Adeli Barrera Perez

Gracias por el sorteo
Isa Maqueira ha dicho que…
Desde que los vi me quede anonadada con ellos , Crucemos los dedos y Suerte a to@s.
maqueiri@gmail.com.
Twitter.
@maqueriIsabel
Bruno Castro Lara ha dicho que…
Son muy monos. Mi mail es: betiquito@yahoo.es
Unknown ha dicho que…
Hola, participo
email mariabaenaserrato@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog
Anónimo ha dicho que…
Hola participo, mi mail es yokiriki@hotmail.com y mi twitter @nuriafernandez3, tambien te sigo en instagram. Muchas gracias por el sorteo