lunes, 3 de marzo de 2014

SORTEO!




Hola!! que mejor manera de empezar la semana que participando en el sorteo de estas preciosas sandalias de tacón, gentileza una vez más de TheoModa Magazine.
Pertenecen a la colección spring/summer 2014 de la marca Pepe Castell, no te parecen preciosas?! :)
A mi me encantan, y me resultan perfectas para empezar a pensar en el buen tiempo,  combinándolas con looks veraniegos, y pasearnos por ahí con ellas, que ganas!! 

Para participar solo tienes que seguir estos requisitos:

Hacerte seguidora de la fanpage de TheoModa Magazine AQUÍ y de su Twitter AQUÍ
también de la fanpage de El Collar de Bolas Rosas AQUÍ
por ultimo deja un correo de contacto en un comentario en este post

Súper fácil verdad? pues suerte y hazte con ellas :)
El plazo para participar se cerrara el 19 de marzo incluido y publicaré la ganadora el 21 de marzo para celebrar la llegada de la tan esperada primavera ;)


Esto es todo y que tengas un gran día!!



63 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan! Mi email es raquelrpg@hotmail.es ¡Saludos! :)

María Moreira dijo...

Me apunto!!
Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Nick FB: María Moreira
Nick Twitter: @mariamorsen
Muchas gracias por el sorteo y besos!

Cristina Baños dijo...

me apunto!
Cristina baños herrero
japonsuki@yahoo.es

La Strega Ignorante dijo...

hola guapísima, me apunto al sorteo.
el mail de contacto es Lastregaignorante@gmail.com
mi usuario para las fanpages de fb es Strega Strega y para twitter Strega Ignorante.
muchas gracias y suerte a todas!

nimbus nim dijo...

Me apunto! Son preciosos,
Bss

Susana López dijo...

¡Que buen sorteo guapa! No puedo dejar escapar esta oportunidad de participar!! :)
En Facebook soy Susana López y en Twitter @SusanLpz.
Mi email es susana-lch@hotmail.com
¡Un beso y gracias!!!

Claudia Martín dijo...

que sorteo tan genial!!! participo mi email es: rocio_m_g_1988@hotmail.com y mi numero el 36

Kalendula dijo...

participo...y muchas gracias por esta oportunidad !!
andrea@improvisa.com

Olga dijo...

Que bonitas!!!
Mi nombre es Olga Martin y mi username en Twitter es Stylesimme
Por ultimo mi correo es olga_m_82@hotmail.com
Gracias guapa!

Mar Fernández dijo...

Me encantan las sandalias. ¡Son preciosas! Me apunto al sorteo. mar.tonti22@gmail.com

Anónimo dijo...

Participo
Gemma Saavedra Alonso
Gemmi1987@gmail.com

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son preciosas !!!!.
Participando !!!!
Muchas gracias por el sorteo.
mi mail es: maguerrarodriguez@gmail.com

Monica Casas Angullo dijo...

Genial !! Son preciosas !!!
Me apunto !!!
En fb: Mónica Casas Angullo
En twitter:@Moniquita_ca
monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
Un saludo y gracias por el sorteo!!

Sandra dijo...

Espectacularmente espectaculares!!!!! Sandra.corrius@gmail.com

Sandra dijo...

Espectacularmente espectaculares!!!!! Sandra.corrius@gmail.com

Arantxa Morejon Fernández dijo...

hola!! participo
email: arantxa_kmr90@hotmail.com
en fb: Arantxa Morejon Fernandez
gracias!!

Marisa Centeno dijo...

a por la primavera con ellas.
m.centeno.carrasco@hotmail.com
gracias!!

Noelia Alonso Duque dijo...

me encantan!!!
noeliaalonso_74@hotmail.com

Claudia L. dijo...

Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos

Claudia L. dijo...

Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos

Claudia L. dijo...

Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos

Claudia L. dijo...

Wuaooooo una sandalias hermosas.
Participo.
FB: Claudia Ceballos
email: claulorencebator (arroba@) gmail.com

Muchas gracias por el sorteo.

Besos

loopysoul dijo...

me apunto!
Rebeca Gil Alonso en fb
@loopysoul en tw
gracias!

Aída dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

María Chantal Rodríguez Nilsson dijo...

yo me apunto! ;)
marixanti1990@gmail.com

Tamara García dijo...

son preciosassss
soy en fb Tamara Garcia
twiiter @xumixi
emial: tami_gm13@hotmail.com
besitoss

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo!!
En FB Vanessa Fernandez
En TW @VaneTgna
vane_tgna@hotmail.com
Gracias por el sorteo

Laura Villajos dijo...

Yo me apunto! laurarayo17@hotmail.com
graciassss

CristinaA dijo...

me apunto!!

Cristina Atienza
kristop3@yahoo.es

Angeles Diaz Baena dijo...

Hola, quiero participar en el sorteo de estos bonitos zapatos mi correo es omaita1967@hotmil.com

tucalorra dijo...

Que bonitos. A ver si tengo suerte. Mi mail es tu_calorra @hotmail.com

Un saludo!!

Carmen dijo...

Venga pues apuntandome estoy y todo hecho
FB- Carmen Trujillo
twitter@momentsofwoman0
besitos!

Carmen dijo...

uff el mail momentsofwoman0@gmail.com

xbleedingl0vex dijo...

Qué sandalias más bonitas, me encantan! Mi nombre en fb es Noelia Pérez Alegre, en twitter @nooeliaperez y mi e-mail es nnnoee_@hotmail.es

so chic by patricia dijo...

Yo me apunto, por supuesto!!
bypatriciasochic@gmail.com

Un saludo so chic.
http://sochicbypatricia.blogspot.com

EncarniPastor dijo...

Muchas gracias por este sorteo, son preciosas para cualquier ocasión. ME ENCANTAN!
correo: pastor.encarni@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!
Vanesavymc@yahoo.es
Vanesa Vázquez Muñoz-Calero

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora facebook: Elena Mesa
♥Seguidora twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Didi dijo...

Participo!! :D

FB: Diana Giselle SanForc
Twitter: @Digisafo90
e-mail: soloparaalgunos90@hotmail.com

Éxitos!!

Mar Gómez dijo...

Me encantan Paloma, son preciosas. Además por la plataforma y el modelo de calzado parecen muy cómodas.
A ver si tengo suerte y las puedo combinar con mis looks de verano.
Ya lo he hecho todo!!!
mar@telaobjetivo.com

Besitos.

AINOHA SEVA PASTOR dijo...

Me encantan!!son preciosos!,
Mi nombre es Ainoha,mi email ainohaseva@gmail.com

Zaira Muñoz dijo...

Me apunto!

shairak_93@hotmail.com

isabel maria maqueira marin dijo...

Son divinas me gustaria mucho ser la afortunada nunca me toca nada, Las quiero.
maqueiri@gmail.com

http://4.bp.blogspot.com/-g5sgQ1UxLgU/UxOMeTtOjGI/AAAAAAAAYi8/aqU38nXlQjE/s1600/pepe+castell_palomaamo-01.jpg

mallirubi dijo...

Me apunto!!!!!
mjquilesrivas@gmail.com
¡Gracias!!

Olga dijo...

Que bonitas!! mi correo es olga_m_82@hotmail.com y mi username en twitter es Stylesimme y en FB Olga Martin. Besos!

Mary María dijo...

Preciosas!!

Email: sitacroft@yahoo.es
FB: Mary María
Twitter: @Marymariayo

Gracias!

Marisa dijo...

Ideales!!!!. elrojoesmicolor@hotmail.com. Saludos

Bea dijo...

Son preciosos!!

mi email es: bea_9690@hotmail.com
Te sigo al blog como beibe 08
Nick Facebook: Beita Peke
Nick Twitter: BelluciFuro

Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

Suerte a todas ^^

Tamara Teje dijo...

Ay que no llegooo jeje son preciosas voy a probar suerte.
Facebook Tamar Gt
Twitter @tammexx
tama_m_89@hotmail.com

NaiaRa Botía dijo...

Me encantan!
Me apunto: naiarabotia@gmail.com

Un besazo!

Anónimo dijo...

son preciosos para estrenar temporada!!!! villu@hotmail.es

Déborah Tg dijo...

me apunto
Deborah Tg
buddi981(arroba)gmail.com

Laura Herder dijo...

¡Cruzo los dedos!

Son chulíiisimas!!!!

Lauraherder8@gmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Mi nombre en FB es Ana Belén R M, y en twitter @Fisigiawa.

Ana Belén
fisiwoman@hotmail.com

Jesus Castro dijo...

Me encantaria participar en el sorteo. Son unos zapatos muy bonitos, y a mi chica le encantaría.He seguido todos los pasos.
Soy Jesus Castro Barrera
Gracias.

Soraya Altable dijo...

Hola!! participoo :) son preciosas las sandaliasss :)
Me llamo Soraya Altable, en Fb: Soraya Altable, en twitter: @SoryPapaya y mi email es: almadekenke@hotmail.com
besosss y graciass guapaa! :D

Manuel Zubeldia Huidobro dijo...

Participo,son muy chulas par regalar a mi chica,
Mi nombre real es Manuel Zubeldia Huidobro, en el blog es el mismo nombre.
tw @manolo_zh
email: manolo_zh@hotmail.com
En FB: Manuel Zubelid Huidobro.

Adeli barrera Perez dijo...

Mi mail es adeli_bape@hotmail.com

Soy Adeli Barrera Perez

Gracias por el sorteo

isabel maria maqueira marin dijo...

Desde que los vi me quede anonadada con ellos , Crucemos los dedos y Suerte a to@s.
maqueiri@gmail.com.
Twitter.
@maqueriIsabel

Bruno Castro dijo...

Son muy monos. Mi mail es: betiquito@yahoo.es

Maria Baena dijo...

Hola, participo
email mariabaenaserrato@hotmail.com

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Hola participo, mi mail es yokiriki@hotmail.com y mi twitter @nuriafernandez3, tambien te sigo en instagram. Muchas gracias por el sorteo