SCARF




Hola!! ayer vi este pañuelo en H&M y no pude resistirme a hacer la compra, confieso que nunca me ha gustado este tipo de estampado de "persona mayor" pero claro los años no pasan en balde, y me empiezan a gustar cosas que antes no me atraían, jajaja. El caso es que me pareció elegantisimo y hoy mismo lo he estrenado, pasaré foto por IG, pero para eso antes he tenido que inspirarme en algunos street styles para no meter la pata, a veces te gustan cosas que no son nada de tú estilo habitual, verdad?, bueno, ya me comentas por IG a ver que te parece :)

Que tengas un gran día !!

Hi! Yesterday I saw this scarf at H & M and I could not resist making the purchase, I confess that he has never liked this type of pattern "older person" but of course the years take their toll and I start to like things that did not appeal to me, hahaha. Anyway, I found it very elegant and today I released, I will photo for IG, but that before I had to inspire me in some styles street to not screw up, sometimes I like things that are none of you style not you, good morning for me and comentais IG to see what you think :) 

Have a great day :)


 Leeoliveira, Clubfashionista1, Vanessajackman, HarpersBazaar, Sarabelle93, Streetpeeper, Confesiosofaronistygirl, Inks-Thread, Atlatic-Pacific

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Los pañuelos de nuestras manos están de moda!!! Nos vemos con ellos seeee!!! Muy buena idea! Gracias por compartirla preciosa. Mil muakis!
http://cosasdhermanas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Los complementos son los que hacen que un look sea bonito o simplemente ¡¡genial!! y este complemento siempre es un acierto.
Un besazo bella ;D