NEW!



Hola!! hoy te traigo cosas que he comprado ultimamente, algunas son de rebajas de ultima hora que aun quedan y están fenomenal :)

Hi! Today I bring you some things I've bought lately, some are last minute cuts that still remain and are great :)

Empiezo con este pantalón, es de nueva colección de Mango, estuve mirando entre las opciones de varias marcas, y este es el que más me ha gustado en cuanto a precio y diseño, quería que tuviera bolsillos, manías. Ya lo he estrenado, publicare algún look y veras como sienta, creo que este pantalón me va a dar mucho juego esta primavera ;) 29´99€ y puedes verlo aquí

I start with this pant is new Mango collection, I was looking through the options of multiple brands, and this is the one I like best in terms of price and design, I wanted to have pockets, hobbies. I have already released, publishes a look and see and feel, I think these pants will give me too many chances this spring;) 29'99 € and you can see it here




Estos pendientes los encontré en Lefties nueva colección, sin duda me ha dado por el blanco. Ya los he estrenado, y los uso mucho de diario con looks totalmente informales e incluso con deportivas y jersey gordo. Me costaron 2,99€ 

These earrings found in the new collection Lefties certainly has given me white. I have already released, and a lot of daily use with totally casual looks and even sports jersey fat. They cost me € 2.99




Este abrigo no me lo quito, es de Primark de rebajas, me encanta su aspecto desgastado, si te fijas tiene hasta bolitas, jajaja, me costo 19.99€

This coat not take it off, it's Primark sales, I love their worn look, if you look to have balls, lol, cost me € 19.99




Cinturón de lefties que recomiendo su compra 100%, es el accesorio que más partido le saco en este momento, lo uso hasta encima de rebecas gordas o abrigos, dando ese toco especial al look, me costo solo 4 € !! voy a ver si lo tienen en más colores ;)

Belt lefties I recommend purchase 100%, more for the extras that case you currently use it to plump up cardigans or coats, giving that special touch to the look, cost me just 4 €! I'll see if they have it in more colors;)





Esta fue la compra extraña de la temporada, vestido de punto negro largo, nunca pensé que me fuera a gustar tantísimo, se pega al cuerpo alargando y estilizando la figura, lo estrene con salón de tacón bajo en negro y con el cinturón que has visto antes. Es un vestido ideal para cuando no sabes que ponerte, pero si que quieres ir de negro y cómoda. Es de Zara rebajado a 7,99€ 

This was strange buying season, wearing long black point, I never thought I was to like so much, it sticks to the body longer and stylizing the figure, debuts Lounge Low Heel in black and with the belt you've seen before. It is ideal for when you do not know what to wear dress, but if you want to go for black and comfortable. Zara is lowered to 7.99 €




Pañuelo al que ya dedique un post la semana pasada, lo puedes ver aquí, solo te diré que ahora mismo lo llevo :) es de H&M me costo 7,99€ y lo puedes ver aquí 

This handkerchief already dedicate a post last week, you can see it here, just now I will tell you what i wear :) is from H & M cost me € 7.99 and you can see here




Este juego de pulseras son de rebajas de H&M, una ganga por 2€
These bracelets are game upcoming H & M, a bargain for 2 €




Otro vestido de punto, como el anterior pero corto y de cuello alto, también de Zara y a 7,99€ rebajado.

Other knitted dress, as above but short and Neck, Zara also lowered and € 7.99.





Otra ganga rebajil este vestido de H&M a 7´95€, también esta en dorado por si te interesa, es una monada y hace un escote muy bonito :)

Another sale purchase this dress from H & M to 7'95 €, is also in gold if you're interested, is cute and does a very nice cleavage :)




Y por ultimo juego de collar y pulsero de Blanco súper rebajado. Collar 11,99€ y pulsera creo recordar que 4´99€. Deseando estrenarlo !!

And last necklace and super pulsero White lowered. Necklace and Bracelet € 11.99 4'99 € I remember that. Wishing premiere!




Y esto es todo, espero que te haya gustado y recuerda que puedes participar en el sorteo de estas maravillosas sandalias de Pepe Castell pinchando AQUÍ y 
feliz día!!

Comentarios

sinetiquetarblog ha dicho que…
Preciosas las cosas que has comprado Paloma, el cinturón dorado voy a ir a buscarlo, porque tengo uno parecido de Zara, pero más gordo y con una cabeza de tigre que me da muchísimo juego y este tuyo lo veo aún más ponible. Un besote guapa, a disfrutarlas, por cierto el pantalón blanco lo tengo y estoy deseando ver como lo combinas tú.
qué cositas más monas te has pillado! qué ganas de verlos en un outfit tuyo ;)