KHAKI STYLE




Hola!! algo me esta pasando con el caqui pero necesito algo muy pronto, he visto algunos vestiditos en Lefties, Sfera y un mono corto en la tienda física Kukachic ,que por cierto inauguraron este sábado, que me han encantado :)
También he encontrado este en Blanco y en H&M esteeste y este. Aquí te dejo una selección de looks en caqui a ver si te pasa como a mi y te "enamoras"

Feliz día!!

Hi! not happening to me with persimmon but I need something soon, I have seen some dresses in Lefties, Sfera and a short Kukachic monkey in the physical store, which opened on Saturday by the way, I've loved :) 
I have also found these White H & M and this, this and this. Here I leave you a selection of khaki looks to see if you're like me and you "I fall in love" 

Happy day!



Harpersbazaar, Fabsugar, Alisaverna, Weheartit, LovelyPepa




Participa AQUÍ!!

Comentarios

Ana Iherina ha dicho que…
Me resulta un color lindo, pero, en algo grande, se me hace serio/elegante. Cuando yo lo uso, trato de ponerle cosas divertidas o más desenfadadas.
¡Saludos!
Lenya ha dicho que…
Great post! Stunning pics, thx for sharing. Very inspirational! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle
Kasumi ha dicho que…
Me encanta este color y con negro para mi gusto queda genial !!
Unknown ha dicho que…
Me encanta el khaki! Preciosa la selección!
besitos
Mónica
www.elblogdemonica.es