DIOR




Hola!! hoy me anticipo a la primavera con una sudadera de lo más florida, la encontré en Sheinside y me encantó lo super cursi que era, además ya con el "Dior" ni te cuento jajaja. Como ves la combiné con leggins de polipiel, mis inseparables sneakers, y abriguito rosa que en la sombra el airecito aun es helado. Y en definitiva, este fue el look del pasado domingo para una comida familiar en plan informal, espero que te guste :)

Feliz día!!

Hi! Today I anticipate spring with a sweatshirt as florida, found in Sheinside and loved the super cheesy it was, and also with "Dior" long story lol. As you see I combined with imitation leather leggings, my inseparable sneakers, and pink coat in the shade is the airecito even ice cream. And finally, this was the look on Sunday for a casual family meal plan, I hope you like it :) 

Happy day!




Sweatshirt Sheinside
Leggins Zara
Coat Sfera
Brazalet H&M
Bag Zara
Sunglases Primark 
Sneakers Xtep 
Rings H&M

Photos V. Llorca



Comentarios

Esther Elipe Ferrer ha dicho que…
Me encanta la sudadera y para nada la veo super cursi!!! A lo mejor la cursi soy yo jijiji!!!
Un besazo preciosa!!!

Esther (Estée)
http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/
Andrés Corella ha dicho que…
La sudadera es fantástica y la combinación que has hecho es genial!

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Life Style By EleBe ha dicho que…
Estas ideal! el top es una monada... con tanto colorido, monisima! muy guapa.

Besos
http://www.lifestylebyelebe.com/
Unknown ha dicho que…
Estás perfecta, nos encanta! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/
Unknown ha dicho que…
Que guapa Paloma!!! Me encanta la sudadera es una monada, y es verdad que con el Dior ya nos volvemos locas jejeje.
Me gusta mucho como la has combinado.
Un besote preciosa.

www.telaobjetivo.com
Unknown ha dicho que…
Adoro este tipo de looks! Perfecta!!
http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/