CUPLÉ (II)




Hola!! qué tal? hoy te traigo el segundo look de mi colaboración con Cuplé, el primer look lo puedes ver aquí. En este me decidí por combinar los botines azules con la falda de vinilo que hacia tiempo quería volver a ponerme, junto con el jersey de lunares gigantes de Zara que me hace mucha gracia, accesorios en dorado, esta combinación de cadena y pulsera me la pongo mucho, y para rematar mega bolso negro que me encanta y me cabe todo :)

Espero que te guste y tengas un feliz día!!

Hi! are you? Today I bring you the second look of my collaboration with Cuplé, the first look you can see it here. In this I decided to combine the blue booties with skirt vinyl to time myself wanted to go along with the polka dot jersey giants Zara makes me laugh, accessories in gold, this combination of chain and bracelet me I put much, and to top mega black bag that fits me and I love all :) 

Hope you like it and have a happy day!



Jersey Zara
Skirt H&M
Booties Cuplé
Necklace Stradivarius
Bracelet Sfera
Bag Zara

Photos V. Llorca

Estamos de sorteo, participa pinchando AQUÍ

Comentarios

Unknown ha dicho que…
los botines azul klein me enamoran!! nosotras tambien estamos de sorteo no dudes en pasarte! http://dosarmarios.blogspot.pt/
qué monada de look!
los botines son una pasada ;)
Unknown ha dicho que…
Un contraste chulísimo!! qué atrevida!! Muak
www.cosasdhermanas.blogspot.com