XTEP




Hola!! el calzado deportivo llama a nuestra puerta, hasta para las que no hacemos deporte como es mi caso, que me lo he dejado para mi próxima vida, jajajaja. Yo he empezado con estas monadas que ya te conté recibí de la marca Xtep y pudiste ver aquí al detalle. Las uso mucho, y combino con bastantes cosas, más de las que me imaginaba, incluso en looks que creía reservados exclusivamente para tacón :)

En esta ocasión me las puse para dar un paseo el sábado, con jeans, sudadera, chaquetón azul marino nuevo de Primark, me encanta, no me lo quito, y mi adorada estola, salgo de un resfriado y andaba un poco destemplada aunque hizo un día estupendo.

Feliz martes!!

Hi! sportswear knocks on our door in the daily looks, even for those who do not do sport like me, you've left me to my next life, lol. I started with these cuties already told you received Xtep brand and you could see the detail here. I do not take them off, and combine it with pretty things, most of which I imagined, looks even believed reserved exclusively for heels :) 

This time I put them for a walk on Saturday with jeans, sweatshirt, dark blue jacket new Primark, I love it, not take it off, and my stole adored, get out of a cold and walked a bit intemperate but made ​​a very good day. 

Happy Tuesday!


 

Sweartshirt Sfera (6€)
Jeans Lefties (old)
Sneakers Xtep
Coat Primark (19€)
Necklace Stradivarius
Rings H&M
Bag Zara
Sunglasses Primark

Fotos V.Llorca

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues parece que lleves toda la vida creando looks con este tipo de prendas!! Eres única, nos ha encantado y te recomendamos apostar mñas por estos looks porque pareces una chiquilla!! Guapa
www.cosasdhermanas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Hola guapa trabajo para Xtep en la tienda de Alicante
Gracias por la publi,
Un saludo
Unknown ha dicho que…
Hola guapa trabajo para Xtep en la tienda de Alicante.
Gracias por la publi.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Me encanta el look entre sofisticado-formal e informal de hoy ¡¡muy bella!! Ademas, como se nota que el frio se va quedando atras cada vez mas lejooooos.... ¡¡que alegria!!♥♥♥♥ Besos ♥♥♥
Unknown ha dicho que…
Sencillamente perfecta! Me encanta tu look!
Besitos!!
Mónica
www.elblogdemonica.es