MANREPELLER



Y ella lo tiene!! sigo a esta blogger hace mucho tiempo y esta claro que es de esas mujeres que hace lo que quiere con la ropa, mezcla que te mezcla y todo le queda bien, la admiro profundamente, aunque no la pueda "copiar" muchos de sus looks , el verbo de moda, ya que seria un autentico ridículo jajaj, me encanta, y aquí te dejo algunos de sus looks, puedes ver mas en su blog Manrepeller.

Feliz día!!!

And she got it! follow this blogger a long time and it is clear that these women are doing what you want with clothes, you mix and mix everything looks good, I admire deeply, but not to "copy" the verb fashion because it would be a ridiculous authentic jajaj, love it, and here I leave some of your looks, you can see more on his blog Manrepeller. 

Happy day!



Comentarios

Romy Cañadas Moreno ha dicho que…
No recuerdo que famoso pintor, creo que Miró, dijo que la "creatividad está reñida con el buen gusto" esta chica es un ejemplo, si combinas lo que toca, no sales del montón, pero si arriesgas, se fijarán en ti, por ser creativa y genial!!. Paloma yo te sigo por que eres de las que arriesga y triunfa!!
Besos
Unknown ha dicho que…
No conocía a esta chica y la verdad es que me ha encantado su estilo.
Me pondré a seguirla :)
Un besito.

www.telaobjetivo.com
Andrés Corella ha dicho que…
Sin duda que lo tiene! Su blog es fenomenal y en cierto modo me recuerda al personaje de Carrie Bradshaw...en el sentido de que se arriesga con la moda y aunque use atuendos que puedan parecer algo extraños de alguna manera los hace funcionar y los luce como nadie.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
Life Style By EleBe ha dicho que…
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti... adoro su estilo, unico! me encanta como combina y casi siempre acierta!! :D :D

Besos
Carla in Savannah ha dicho que…
Pues a mi personalmente me parece hortera, fea y desgarbada a más no poder, en este caso no puedo estar de acuerdo contigo. Es verdad que tiene un blog divertido y muy fresco pero si yo aparezco en mi trabajo con esas pintas y esa pose no iba a sentar muy bien. Si fuera famosa y viviera de mi blog y de ir a fiestas otro gallo cantaría...
Besos :)