FALDA LÁPIZ METALICA




Hola!! este look que te traigo hoy es uno de esos con lo que me identifico una barbaridad, el punto retro de la falda lápiz  me vuelve loca, y encima el tejido metalizado en verde no me puede gustar más, es una gozada llevarla, es bastante cómoda y elástica, de esas prendas que apetece ponerse. La combine con jersey de punto negro, salones del mismo color, bolso vintage, y aproveche para ponerme pendientes ;)

Te gusta?
Que tengas un buen día :)


Hi! this look that I bring you today is one of those with which I identify one lot, retro point pencil skirt me crazy, and over the metallic fabric green can not like me, it is a joy take, is quite comfortable and elastic, fancy wear these garments. Combine with black knit jersey, Banquet of the same color, vintage bag, and take to put earrings;) 

Like this? 
Have a good day



Jersey Lefties
Pencil Skirt Zara
Heels Mango
Bag KilodeRopa
Bracelet Primark
Earring Sfera
Sunglasses ZeroUV
Coat Primark

Photos V.Llorca

Comentarios

lacoruñalifestyle ha dicho que…
Guapísima.. y eso que yo no soy de verdes.. reconozco que te sienta genial !
un besito,
Emma

www.lacorunalifestyle.com
so chic by patricia ha dicho que…
Me encanta Paloma, la falda es preciosa, pero las gafas son lo más.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
Andrés Corella ha dicho que…
Me encanta, sobre todo la confección me recuerda mucho a las faldas de denim.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
La Strega Ignorante ha dicho que…
que chulada de falda! es todo un acierto.
Life Style By EleBe ha dicho que…
Me encanta como has combinado esa falda tuvo de efecto metálica!. Estas fantástica! muy guapa.

Besos
Unknown ha dicho que…
Pero que look más bonito! ideal! estás preciosa a más no poder!
Mil besitos!
Mónica
www.elblogdmonica.es