REBAJAS




Hola!! si!! las primeras de este año, claro :), pues como ves hoy quería compartir contigo las prendas que he comprado estás rebajas. Algunas han sido flechazo total, y otras más o menos ya las tenia fichadas y esperando el día 7 de enero para hacerme con ellas ;)
 Muchas son compras on line, me parece súper cómodo, no esperas colas en probadores y caja, sabes de inmediato si una prenda esta disponible en tú talla, y te lo traen a casa, que más se puede pedir, además muchos artículos que veo en la web nunca llegan a la tienda, hay como más variedad  :o

Y empiezo con estos salones negros, son compra on line, me costaron 29.99€ en una promo especial de la web de Mango, lo tenían todo a un 40% de descuento durante unos días. Hacia tiempo que buscaba unos, los míos de Primark están súper "machacados" y era vergonzoso que volvieran a salir a la calle en su estado jajaja, eso si me han durado un montón y por 10€ que me costaron han cumplido :)

Hi! if! early this year, of course :), because as you can see today I wanted to share with you the items for which I opted you rebates. Some have been totally crush, and more or less and had fichadas and waiting on 7 January for me with them;) 
  Many are shopping on line, I feel super comfortable, no waiting queues at fitting rooms and cash, you know immediately if an item is available in your size, and you bring home, what more could you ask for, besides many articles I see in web never get to the store, or so it seems to me that I do not see: o 

These rooms are online shopping, cost me € 29.99 in a special promo of web Mango, they were all 40% off for a few days. Towards some time searching, Primark mine are super "crushed" and it was embarrassing to return to go out in your state lol, that if they have lasted me a lot and that cost 10 € I have met :)




Jersey de Zara, esto fue flechazo, me encanta, aunque es algo delicado, no está muy bien tejido y se deshace algún punto, ya veremos lo que me dura :( 19.99€
Zara Jersey, this was crush, love it, although it is somewhat delicate tissue is not very well and melts some point, we'll see what lasts me: (€ 19.99




Está falda lápiz en verde metalizada fue un pre-fichaje, es monisima , queda genial  y tengo muchísimas ganas de estrenarla, pasaré look por aquí en breve. 29,99€
It is metallic green pencil skirt was a pre-signing, is monisima, looks great and I really wanted to release it, I'll look around here soon. € 29.99




Vestido de Kling, adoro está marca y sus vestidos femeninos y añiñados, así que tenia que aprovechar su precio 19,95€
Dress Kling, love is mark and feminine dresses and childish, so I had to take advantage of their price € 19.95




Flechazo!!! y además no tenia nada de TopShop todavía y creo que con estos short tartan he tenido un buen estreno, su precio rebajado 26€
Crush! and it had nothing TopShop yet and I think with these short tartan I've had a good opening, lowered its price € 26



Encantadora falda plisada en encaje de Asos, además tiene un color precioso, me costo 17€
Lovely in lace pleated skirt Asos also has a lovely color, cost me 17 €



Sudadera animal print de Lefties, otra prenda de este estampado para la colección, me costo 6€. Por cierto, me enteré que Lefties de Gran Vía en Alicante cierra por obras, y no abrirá hasta el 27 de marzo, lo echaremos en falta hasta entonces :(
Animal print sweatshirt Lefties, another piece of this pattern to the collection, cost me € 6. By the way, I learned that Lefties in Alicante Gran Vía closed for renovation, and will not open until 27 March, will miss until then: (



Chaquetón de pelo de Lefties, el que me faltaba!! y a un precio estupendo 19.99€
 Lefties hair coat, that's all I need! and at a great price € 19.99



Rebajas en Mango Outlet, te lo recomiendo, muy buenas oportunidades, echa un vistazo por su web, te sorprenderá, yo me quede con este vestido rojo a 9,99€ 
Sales at Mango Outlet, go for it, very good opportunities, visit their website, you'll be amazed, I stay with this red dress to 9.99 €



Y por ultimo mi adorado abrigo rosa de Sfera, este no me costó nada, me lo compré con parte del premio que me dieron al ganar un concurso de looks en ECI, puedes verlo aquí, gracias a todos por vuestro apoyo en ese momento, me encanta saber que puedo contar con vosotros. Ya publique un look con él aquí :) 
Su precio 49,99€
And finally my beloved pink coat Sfera, this did not cost me anything, I bought it with part of the prize I got to win a contest of looks in ECI, you can see it here, thank you all for your support at that time, I love knowing that I can count on you. Already posted a look with him here :) 
Your price € 49.99


Y esto es todo de momento, no descarto una ultima recogida de prendas al final de las rebajas, me encanta encontrar esos chollos de ultima hora y apurando :)

Y tú, que te has comprado? cuenta ;)
Feliz día!!

And that's all for now, do not rule out an ultimate collection of garments at the end of the sale, I love finding those last minute bargains and rushing :) 

And you, you've bought? account;) 
Happy day!

Comentarios

Andrés Corella ha dicho que…
Que geniales compras! Me han encantado demasiado todo esta fantástico.

Saludos
Andy
theblacklabelblog.blogspot.com
sinetiquetarblog ha dicho que…
Unas compras geniales Paloma¡. Me gusta todo muchísimo. Yo algo he picado, aunque no mucho, imagino que más adelante irán cayendo cositas. Un besote guapísima.
Bellas sin perder la cabeza ha dicho que…
Ayyyy la falda de Zara es una pasada! Lo vi en la web! Has comprado unas cosas súper chulas!
Besotes
Hoy gran SORTEO y muy fácil participar!
www.bellassinperderlacabeza.com
DmodayDtendencia ha dicho que…
Como siempre unas compras estupendas Paloma, me encantan.
Que tengas una estupenda semana,
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
El blog mery of the style ha dicho que…
Hola preciosa muy buenos días.
Muy buen post rebajil.
Un besazo.
Leticia ha dicho que…
Que bien Paloma, cuantos chollitos. Me han enamorado los shorts tartán. Un besito!!
Unknown ha dicho que…
Paloma! Me encanta todo! Y que precios, un 10!
Mivida Enblog ha dicho que…
Hola!
Pero que compras mas chulas!!yo en breves subiré las mias. Me ha encantado todo, especialmente el vestido de corazones, q las disfrutes!
Te animas a seguirme?yo ya te sigo, estoy en Mivida Enblog.

besos y gracias!