BECKHAM STYLE





Hola!! nunca pensé que Victoria Beckham apareciera por el blog, hay unas cuantas celebs idolatradas por algunos que yo tengo totalmente vetadas en El Collar, no diré nombres que no quiero herir ninguna sensibilidad, y la Beckham era una de ellas. Será porque me quedé tan marcada con sus looks de los 90 "luciendo carne", y siempre tan seria y estirada, que no la tenia en consideración alguna. Pero ya hace años que la cosa ha cambiado mucho, y merece la pena seguirla e incluso "copiar" en la medida de lo posible los looks minimalista y elegantes que luce. A mi la Beckham de ahora me gusta, aunque siga sin sonreír :)

Y tú, tienes alguna celebrity vetada?
Feliz día!!

Hi! I never thought that Victoria Beckham appeared on the blog, there are a few celebrities idolized by some that I have fully vetted in The Necklace, I will not say names not wanna hurt no sensitivity, and Beckham was one of them. Maybe because I was so marked with the looks of the 90 "wearing flesh," and always so serious and dive, since it was not on any consideration. But for years has changed a lot, and it's worth following and even "copy" as far as possible the minimalist and elegant looks that looks. To me the Beckham now I like it, but still does not smile :) 

And you, have vetoed any celebrity? 
Happy day!



Thisisglamorous, Public, Michellerakos, Goodhouse, Luvrumcake, Apparel-Accesories, Whowhatwear, Pinerly, Theberry, Theyallhateus, Style4style, Fashforfashion

Comentarios

Mariam Gómez ha dicho que…
es todo un icono! su estilo es impecable.. sobretodo muero con su coleccion de zapatos.. madre mia!! que pasada!

nuevo post!!
www.fashion-fierce.com
trendedero ha dicho que…
Si... mejor no digas de este agua no beberé. Yo no la puedo ni ver, pero asi de reojo miro sus looks y sus diseños y hay que ver lo mona que va.
besos,
Unknown ha dicho que…
totalmente de acuerdo. Antes era bastante inglesita de suburbios. pero ahora mismo, tiene un estilazo envidiable por su sencillez y elegancia..

Unknown ha dicho que…
Todas als fotos que has escogido, esta ella impecable, siempre un 10!! puro estilo que te voy a decir, aunque no sonría ajjajaj
bss
Saramkup ha dicho que…
Yo soy super fan de Victoria!!!
Me encanta como viste... por casualidades de la vida conocí a su decorador de Madrid, y me dijo que era super simpática y divertida... nada que ver con la imagen que sacan los medios de comunicación. Es vedad que no suele salir muy sonriente... pero no se... habrá que ponerse en su lugar.
Besos
Sara Nieto Make up BLOG
Unknown ha dicho que…
Pues la verdad es que no tengo a ninguna vetada que se me ocurra... pero la Beckham me pasa como a ti... ni fu ni fa.

Mil besos!!

Alicante Street Style
lulovelylook ha dicho que…
Es única!! Bss!!❤
http://lulovelylook.blogspot.com.es
Naiara ha dicho que…
Ha sido odiada por las masas y a pesar de que no desprende mucha simpatía siempre me ha gustado. Me pilló de pequeña en pleno apogeo de Spice Girls y era mi preferida y yo la imitaba jajaja! Y ahora, me encanta su estilo. Limpio y elegante. Siempre impecable. ;-)
Unknown ha dicho que…
Me ha gustado mucho la entrada
http://thedreamisparis.blogspot.com.es/