LOCAS POR LA ESTOLA





Cuando cayó en mis manos la estola de pelo en Zara, me dirigí a la caja a pagarla convencida de que me la iba a poner poquísimo, que aquello tendría poca salida del armario, y lo peor, con cierta sensación de malgastar el dinero, horror!!, pero para nada, la estoy usando bastante, es muy útil y cómoda en looks de diario, me encanta y te la recomiendo, y para acabar de convencerte he recopilado para ti a otras adictas a la estola y cuellos de pelo, que la llevan con total normalidad con su ropa desenfadada :)

Te animas?
Feliz día :)


When I bought the stole hair in Zara, I went to the box convinced that I was going to make very little, that it would have little coming out, and worse, with a sense of waste of money: S, but nothing! ! I'm using pretty, is very useful and convenient for daily looks, I love it and I recommend it, and finish to convince've compiled for you other addicts stole, that lead as normal with your clothes desenfadad :)

Went?
Happy day :)




Fanny.com Vandaprints, Imanfashiongopie, Villainoiselyvintage, Eatsleepwear, Streetpeeper, Instyle, Lookcatslondon, Vogue



Comentarios

so chic by patricia ha dicho que…
Me encantó cuando te la vi en el post anterior, pero al final me crearás la necesidad, jejeje.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
ANDYSTYLE ha dicho que…
HERMOSOS LOOKS :)

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/