KIEHL´S


Me encantan estos días super previos a la navidad cuando empiezan a aparecer los adornos y villancicos, los primeros los de Mercadona jajaj, y las reuniones y citas con motivos navideños. Esto ocurrió la semana pasada cuando nos citaron el Kiehl´s, en Alicante en el Corte Inglés, para enseñarnos las novedades, y el nuevo  packaging navideño diseñado por el rapero Haze, que me encantó, es super colorido, potente y moderno, lo puedes ver más abajo. Además con está edición limitada el 100% de los beneficios van directos a fundaciones para niños alrededor del mundo :)

Y como novedad de la marca, la Crema Super Multi-Correctora, un antiedad más intenso y completo, que alisa, esculpe y reafirma,  y la  BBCream que ya estoy usando, pasa por Kiehl´s y pide tus muestras ;)

En Kiehl´s coincidí con Maria de BbeautifulbyMaria, que no puede ser más mona y encantadora, os recomiendo su blog, allí disfrutamos juntas de la merendola que prepararon las chicas de Kiehl´s, unos brownies deliciosos, gracias!!

Esto es todo de momento, cualquier duda o aclaración aqui me tienes :)
Buen día !


I love these super-days prior to Christmas when the decorations and carols begin to appear, the first jajaj the Mercadona and meetings and appointments with Christmas themes. This happened last week when we cited the Kiehl's in Corte Ingles in Alicante, to teach the latest news, and new Christmas packaging designed by the rapper Haze, which I loved, is super colorful, powerful and modern, you can see below. In addition to limited edition is 100% of profits go direct to children's charities around the world :)
And new brand, the Super Multi-Corrective Cream, a rich, full-aging, smoothing, sculpts and firms, passes Kiehl'sy asks you sample :)
I agreed with Mary BbeautifulbyMaria, which can not be cute and charming, I recommend his blog, where we enjoyed together merendola who prepared the girls Kiehl's, delicious brownies, thank you!

That's all for now, any question you have me here :)
Good day!




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué buena tarde Paloma!!!! Siempre he querido probar algo de esta marca pero nunca me he animado. Un besito fuerte!
Unknown ha dicho que…
Me encanta esta marca, la calidad es excepcional! me encanta veros a las dos!!
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Que bien lo pasáis! Y yo en casa encerrado con el proyecto jaja
Un saludo!
Lo pasamos bien, y no veas lo que me alegró que hubiera alguien conocido!! jijijijij
Mil besotes perla!!
Nos vemossssss