WEDDING LOW COST




Esta semana doble look, el del lunes y este, que lo tenia guardado de hace algunas semanas.

Es totalmente de boda, el "merito" está en que es absolutamente low cost, para cuando se acumulan demasiados gastos y hay que ingeniárselas como sea, tomé como base un vestido de Lefties de rebajas a  6 euros, y añadí los complementos "bodiles" también muy asequibles, algunos ya los tenia.

This week double look, on the Monday and that I had saved a few weeks ago.

It is entirely wedding, "merit" is that it is absolutely low cost, for when they accumulate too many expenses and there wits as I took a dress based rebates Lefties to 6 euros, and added supplements "bodiles" also very affordable, some already had them.



Cinturón comprado en el outlet de Tempe, Massimo Dutty 12€
Belt bought at the outlet of Tempe, Massimo Dutty € 12



Pendientes de Zara por 9€, los pinté con esmalte de uñas para cambiarle el color, me encantaba el diseño, pero no encontraba nada en color turquesa, quedaron genial, y no se notaba nada, en azul también son fantásticos, pronto volverán a su color natural :)
Zara earrings for 9 €, the paint with nail polish to change the color, I loved the design, but could not find anything in turquoise were great, and did not notice anything in blue are fantastic, they soon return to their natural color :)




Esta pulsera la tengo hace años, no recuerdo bien el precio, pero alrededor de unos 20 euros de una tienda local.
This bracelet's I have for years, can not remember the price but around 20 euros from a local store.



Bolsito de Bolé-Bolé Alicante, el precio ni me acuerdo tiene muuuuchooo tiempo.
Bolé-Bolé placket Alicante, this if you do not remember price, have much time.



Zapatos H&M 7 euros, comodisimos :)
Shoes H & M 7 euros, very comfortable :)



Y aquí está el resultado, por cierto era boda de día!!
Espero que te guste, feliz día :)


Comentarios

Nika ha dicho que…
Me encanta el look y lo bien que ha quedado! Acabas de darme una idea estupenda, ya que para la próxima primavera tengo tres bodas y ya estaba empezando a volverme loca pensando en todos los gastos que ello conlleva (vestido, peluquería, regalito, despedidas, etc.) por lo que quizás tome alguna idea para los días "B".

Un beso,
Nika

Nueva publicación: http://eldenika.blogspot.com/2013/10/consejos-para-ser-feliz.html
J'Adore ... ha dicho que…
Me encanta el resultado!
que gran idea la de pintar los pendientes!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero!!
agasuitcase ha dicho que…
Los pendientes quedaron hermosos
Kisses
Aga

www.agasuitcase.com
trendenist ha dicho que…
Excepcional!! Muy bien visto! Nos ha encantado esta propuesta tuya para conseguir un look de boda low cost.
Un besito de tus fanes de trendenist!
http://trendenist.com
Tomando notas con Ro ha dicho que…
Qué ideal! Y la idea de los pendientes buenísima!

Bss
Irene Àvila ha dicho que…
Ideal! Me encanta el DIY de los pendientes!

Love, Irenestylelife!
REBECA ha dicho que…
Que buenisima idea no, estabas guapísima y acierto total el cambio de color de los pendientes

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Con ideas movemos el mundo o el armario. Me ha venido genial este post para "despertar" porque tengo una boda (además de mi hermana) dentro de poquito y voy a tirar como sea de mi fondo de armario. Te quedó genial.
Besazos guapa

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/
Unknown ha dicho que…
Pero que apañada!!! Resultado de 10! Y por poquito dinero! Eso es lo mas!!! Muy guapa Paloma. Un beso enormeeeeeeeee

http://cosasdhermanas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Pero qué apañada!!! De verdad que el color de los pendientes parece el original, qué buena idea!! Ya te lo dije en su día pero estás muy guapa! Me gusta mucho el pelo también :)

Un beso muy fuerte!

Alicante Street Style

Glenda ha dicho que…
Holaa Paloma, hace poco que descubrí tu blog! aquí tienes una seguidora más :9 estoy empezando en el mundo del blog y me encanta visitar blog's como el tuyo y disfrutar de los posts.
Te ha quedado un look muy bonito, además eso de customizar los pendientes es una muy buena idea, seguramente lo haga con un par que tengo abandonados...
Un beso!

http://glendaestilista.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Glenda-Estilista/371751526187136