NOS GUSTA




Si, eso, ya sabes, juntarnos, oir hablar de tendencias, comentar sobre moda y belleza, disfrutar de los street style, conocer a algunas de nuestras bloggers favoritas, todo eso y más, este próximo fin de semana (27-28/09) en Alcoy, Alicante.

Te dejo el enlace aquí para que consultes su magnífico programa, y puedas realizar tu inscripción, tú silla para este evento te está esperando!!

Mientras te dejo disfrutando de unas imágenes de moda.

Feliz día :)


Yeah, that, you know, get together, hear about trends, comment on fashion and beauty, enjoy the street style, meet some of our favorite bloggers, all that and more, this coming weekend (27-28/09 ) in Alcoy, Alicante.

I leave the link here for you to consult your wonderful program, and you can make your registration for this event you chair is waiting!

While enjoying a let you fashion images

Happy day :)

 
Photos WeHeartIt

Comentarios

pao minyety ha dicho que…
Me encantan estos eventos nena! a ver si puedo asistir a alguno en arcelona, si sabes de alguno me avisas!! suerte!!

no dejes de pasarte por mi blog que os he dejado una información importante y tambien les recuerdo que esta semana comenzará un sorteo con motivo del primer cumplemes del blog, besitos mil.
Ally ha dicho que…
Que pena... me gustaría ir pero me es IMPOSIBLE!!! Pasadlo MUY bien.
Unknown ha dicho que…
Bonitas fotos y la verdad es que a mí me gusta todo, jejeje.
Un beso.

www.telaobjetivo.com
Unknown ha dicho que…
Nos vemos alli!!! Y siiiiiiii nos encanta todo lo que has dicho! Y lo sabes! jejeje. Un super beso

http://cosasdhermanas.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Menudas fotos más inspiradoras... <3!! Los tacones con la torre Eiffel son puro amor!!!

Alicante Street Style