miércoles, 11 de septiembre de 2013

DIY FLORERO



Encontré este DIY hace unos días y estaba deseando compartirlo contigo. Está genial y es súper fácil de hacer. Además puede quedar genial para tener un detalle con alguien y entregarle unas flores de una manera más original. Me encanta !!

Feliz día :)

I found this DIY a few days and was excited to share it with you. It´s great and is super very easy to do. It can also be great to have a thing with someone and give some flowers in a most original way. I love it!

Happy day :)



            

4 comentarios:

Rosa Blanco dijo...

Buenas idea , tomo nota .
Besos !!

eltocadordecenicienta dijo...

Precioso...que vídeo más maravillosamente editado.

Saray dijo...

que pasada de DIY!!!! yo también tengo una sección en mi blog :)
acabo de descubrir tu blog! creo que eres de la terretaaa.
muakkk

Mar Gómez dijo...

Qué chulo Paloma. Me encantan las manualidades pero la verdad es que entre el blog y el trabajo tengo poco tiempo.
Un beso.

www.telaobjetivo.com